Excursión privada

Excursión Privada Molinos Zaanse Schans - Edam - Volendam y Marken

Descubre Zaanse Schans, Edam, Volendam y Marken. Recorre la campiña holandesa a tu ritmo, dedicando el tiempo que tú quieres durante esta excursión privada.

Detalles Rápidos:

De pueblito en pueblito holandés mientras tú marcas el tempo

Si fuera por nosotros, ningún viajero se perdería los maravillosos paisajes que ofrece la Holanda rural. Creíamos que un recorrido por estos cuatro pueblos era insuperable, pero entonces pensamos ¿y si pudieses recorrer la campiña holandesa a tu ritmo, sin agobios, dedicando el tiempo que tú quieres a lo que más te apetezca? ¡Pues eso es lo que te traemos! Da igual que seas más de echar fotos, de ir de compras o de museos; como buenos camaleones, nos adaptamos a lo que sea sea sea.

Incluye
  • Guía especializado (y muy simpático) de habla hispana
  • Transporte en autobús para todo el recorrido
  • Demostración en vivo de la fabricación de un zueco
  • Degustación de queso
  • Almuerzo (opcional: 14€)
  • Trayecto en ferry de Volendam a la isla de Marken (opcional: 8,50€)
Cancelaciones y modificaciones

Imprescindible cancelar o modificar la reserva con un mínimo de 48 horas de antelación a la hora de salida del tour.

01.

Zaanse Schans

Tú ha venido a Holanda a ver molinos de viento y nosotros lo sabemos, pero hay muuucho más. Zaanse Schans es un museo al aire libre donde se recrea la vida de los siglos XVII y XVIII. Casitas y zuecos de madera, trajes regionales, molinos específicos … ¡Todo un viaje en el tiempo!

02.

Edam

¡No todo es queso! Aunque eso es por lo que se conoce en el mundo entero, Edam es un pueblo de cuento de lo más holandés: sus canales, su ayuntamiento, sus placitas … pero tranquilo, que en este tour también hay parte gastronómica. Visitaremos una pregunta donde, además de aprender el proceso de producción, podrás probar todas las variedades que encontrarás. ¡Ñaaaam!

03.

Volendam

Prepara la cámara porque este pueblecito pesquero parece sacado de un decorado de cine. Disfruta de la brisa marina a orillas del Ijsselmeer paseando por su muelle y, si quieres un consejo, no puedes irte de aquí sin probar el pescado de la zona. ¡Está para chuparse los dedos!

04.

Marken

¡Viento en popa, a toda vela! Para terminar, nos subimos al ferry que nos llevará hasta la antigua isla de Marken. Pocos sitios más curiosos se pueden encontrar en Holanda. Aquí encontramos más de cinco siglos de historia, poco más de 1800 habitantes y un dialecto propio.

Testimonios