Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Tour Privado del Barrio Rojo

Detalles rápidos

Grupo Privado
Precio Desde Precio por el grupo | Todas las edades bienvenidas
116

Descubre el Barrio Rojo a tu manera

No te resistas a descubrir los secretos que esconde esta conocidísima zona de Ámsterdam a tu ritmo. Caminaremos entre baldosas medievales y rincones carmesí para conocer el barrio de las luces rojas, en el que la libertad se abandera de la ciudad. Si quieres conocer todo lo que ocultan esos ladrillos, nos ofrecemos voluntarios a acompañarte y mostrarte todos sus secretos. Solo falta que nos digas fecha, hora y lugar, que allí estaremos.

A través de una visita privada a pie, descubriremos la zona más antigua de la ciudad de la mano de uno de nuestros guías hispanohablantes residentes en Ámsterdam. Nos adentraremos en este barrio de calles estrechas y luces rojas, donde las prostitutas son las protagonistas de todas las miradas. El guía nos contará sin tapujos la cultura y regulación de la droga a través de los coffee shops y smartshops, además de hacer un repaso a la historia de la prostitución hasta nuestros días en la ciudad de Ámsterdam.

Al tratarse de una visita más exclusiva y privada, el cliente podrá adaptar el itinerario en función de sus preferencias.

Durante este tour descubrirás:

Checkmark Tendrás que resistirte… a hacer fotos
Como primera parada te proponemos conocer las famosas vitrinas del Barrio Rojo y descubrir la historia de una tradición que se asentó en el barrio por primera vez en el siglo XVII. Pero aquí hay que seguir la tradición y, aunque podamos ir a nuestro aire, no están permitidas las cámaras (ni las de los móviles).

Checkmark La calle más estrecha de Ámsterdam
Camina a tu aire por la Trompettersteeg, la calle más estrecha de la ciudad. ¡Tiene tan solo un metro de anchura! Aunque siempre está abarrotada de gente, encontraremos la forma de serpentear entre la gente y atravesar la calle de un lado a otro. Aunque bueno, si eres de los anchos de espalda… ¡Tú avisanos que vamos por otro lado!

Checkmark Centro de Información de la Prostitución
Encontraremos el momento para pararnos y visitar este emblemático local del barrio que abrió hace ya 30 años. Una organización sin ánimo de lucro que defiende los derechos de las trabajadoras, lucha por su respeto y trabaja por promover leyes que las protejan. Tendremos la oportunidad de hablar tranquilamente de la historia y los movimientos sociales del barrio.

Checkmark La Iglesia Vieja
Recorreremos a nuestro aire el exterior del edificio más antiguo de Ámsterdam y su iglesia parroquial con más años de existencia. Descubramos juntos detalles como este, que convierten al Barrio Rojo en uno de los lugares de mayores contrastes del país.

Checkmark La Condomerie
Te proponemos acabar este tour privado en la primera tienda especializada de condones del mundo. Un recorrido, cuanto menos curioso, en el que descubriremos algunos de los secretos mejor guardados (y las historias más divertidas) del maravilloso y curioso mundo del diseño de condones.