Paseo en Barco en Ámsterdam

Detalles rápidos

Adulto +17 años
16
Joven 6-17 años
10.50
Niño 5 años o menos
Gratis

Surca todos los canales de Ámsterdam

La Venecia del Norte se suele llamar a Ámsterdam. Pues, ¿qué mejor forma de conocerla que desde sus famosos canales? Una manera perfecta para descansar las piernas y cargar energía para después seguir conociendo la ciudad a pie.

Los canales de Ámsterdam han sido el motor económico y cultural de la ciudad desde su construcción en el siglo XVII. En 2010 la UNESCO reconoció su valor, declarando el cinturón de canales de Ámsterdam patrimonio de la humanidad, pues se trata de un proyecto de planificación urbanística único que constituye una obra de arte en sí mismo. Además, los canales simbolizan el desarrollo económico, político y cultural de la ciudad durante el Siglo de Oro neerlandés, época en la que Ámsterdam era el centro del comercio mundial.

Un paseo en barco por los canales de Ámsterdam permite observar la ciudad desde una perspectiva totalmente diferente. Con este paseo en barco podrán apreciarse los lugares más emblemáticos de la ciudad, acompañado de una audio-guía en español incluida.

Itinerario

Checkmark ¡Viento en popa a toda vela!
¿Sabes qué? Este tour es tan especial que a veces es imposible que se repita. ¿Por qué? Porque los canales son únicos y a veces el rumbo debe cambiar. Vamos, ¡una aventura en toda regla!

Checkmark Tres grandes canales de Ámsterdam
Navegar a través del Distrito de los Canales es algo tan maravilloso que se convierte en una experiencia inolvidable. No nos lo inventamos, ¡lo juramos! Tanto es así que el Distrito es Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Checkmark Bahía IJ y el río Amstel
Más allá del cinturón de canales, la capital holandesa se reinventa en torno al río IJ. Vamos, lo que llamaríamos la zona hipster de la bahía de Ámsterdam.