Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Actualización y medidas Covid-19

En Camaleon Tours, además de que disfrutes de un día espectacular, también nos preocupa tu seguridad. Por ello, os adelantamos nuestra política de salud y seguridad, así podremos ayudarnos a realizar un recorrido 100% seguro para todos los participantes y saber de antemano cualesquiera que sean las pautas de comportamiento:

 

1 – Ticket electrónico. Para favorecer un entorno de contacto físico, puede hacer el check-in simplemente enseñando el código QR que viene en vuestra reserva, o dando los datos de contacto de la persona que realizó la reserva.

 

2 – Para poder realizar la actividad, primero debemos contestar una serie de preguntas para determinar un entorno saludable. Por favor, si hubiéramos tenido síntomas febriles antes del comienzo de la actividad, absteneos de acudir.

 

3 – Será obligatorio el uso de agentes desinfectantes antes de realizar el recorrido o de acceder al vehículo, además, dentro del mismo, será obligatorio el uso de mascarilla. También será obligatorio el uso de mascarilla dentro de los espacios cerrados (restaurantes, talleres, etc.). Os recomendamos traer vuestra propia mascarilla, aunque podréis comprar la de Camaleón si se os olvida. 🙂

 

4 – Evitaremos el tránsito por el autobús. Deberían acceder de manera ordenada, en intervalos, en parejas, dirigiéndose directamente al asiento asignado, siendo el acceso distinto para la entrada y la salida del vehículo. La entrada se realizará por la puerta delantera, la salida por la puerta trasera. Teniendo un orden de entrada y salida preestablecido, donde el conductor será el último tanto al entrar como al salir.

 

5 – Procuraremos mantener siempre entre nosotros una distancia de seguridad mínima. 

 

6 – El vehículo será limpiado y desinfectado en cada parada.

 

 

Además del protocolo mencionado anteriormente, presentamos el esquema y el funcionamiento del sistema de ventilación de nuestro vehículo. Un sistema de ventilación que renueva el aire cada 45 segundos, y se encarga de reducir hasta un 90% las partículas húmedas (generadas al respirar o hablar), que los virus usan como vector de transmisión.

 

a close up of text on a white background