Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

¿Cómo somos?

Camaleon Tours

guía riéndose con un grupo

LIVING

Queremos que todos los que descrubrís Holanda con nosotros tengáis una experiencia única en un país que no habla nuestro idioma. Queremos que viváis el momento sin preocupaciones. Queremos que estéis Living en Holanda.

guía señalando un mapa durante un tour

REAL

Somos transparentes y sinceros para que disfrutes de Holanda como lo hacemos nosotros ¡a tope! En los días de lluviosos con viento, y en los días que brilla el sol. Te queremos dar la confianza que tienes cuando viajas a ver a tus a amigos que viven en otro país. Que te sientas integrado. Siempre te vamos a dar una experiencia real.

una chica con una chaqueta verde

ARMONÍA

Nos encanta Holanda. Por eso vivimos aquí. Hemos aprendido a quererla como si fuera nuestra propia casa. La respetamos tal y como es. Por eso creemos y ponemos en práctica un modelo de turismo respetuoso con la vida local. Y te lo queremos enseñar.

Así somos... ¡camaleónicos!

Como buenos camaleones nos encanta camuflarnos en Holanda. Nos hemos metido tanto en el papel que en nuestros tours te lo contamos todo como si fuéramos de aquí, pero sin perder la cercanía de los que somos de ahí. Mientras el camaleón usa su lengua extra larga para cazar moscas, nosotros la usamos para contarte más, más y más sobre este maravilloso país.

Estefanía

Guía

Enrique

Guía

Patricia

Guía

Blas

Guía

Laia

Guía

Virginia

Guía

Diego

Guía

Desireé

Guía

Nuria

Guía

Facundo

Guía

Patrícia

Guía

Jordi

Guía

Cristina

Guía

Mario

Guía

Laura

Guía

Lucía

Guía

Renán

Guía

Laura

Guía

Helena

Guía

Álex

Guía

Paula

Groups Manager
Andrea
City Manager

Sergio

Back Office Manager

Nacho

Operations Manager

Únete a nuestro equipo

Buscamos: