Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Excursión Privada Brujas y Gante

Detalles rápidos

Grupo Privado 1 a 4 personas Precio por el grupo | Todas las edades bienvenidas
775
Grupo Privado 5 a 8 personas Precio por el grupo | Todas las edades bienvenidas
875

Descubre las dos joyas flamencas de Bélgica

En esta excursión privada con salida desde Ámsterdam visitamos la ciudad de Brujas, una de las joyas de la región flamenca de Bélgica. Tras un trayecto aproximado de unas 3 horas de duración será posible adentrarse en una de las ciudades más mágicas de Europa, paseando por su casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Durante algo más de 1 hora, uno de nuestros guías expertos dará a conocer los aspectos más relevantes de Brujas, mostrando sus esplendorosas iglesias, así como sus bellos canales y callejuelas y sumergiéndose en la atmósfera medieval de una ciudad que parece haberse detenido en el tiempo.

Posteriormente, se dispondrá de tiempo libre para degustar los deliciosos mejillones belgas o sus exclusivos chocolates, refrescarse con alguna de sus famosas cervezas, ir de compras o descubrir otra perspectiva de la ciudad con un paseo en barco por sus canales, entre otras de las múltiples opciones que ofrece una ciudad que, con seguridad, no dejará a nadie indiferente.

A continuación, nos dirigiremos a la que fue la ciudad medieval más grande de Europa al norte de los Alpes, residencia temporal de los Condes de Flandes y donde nació Carlos V, Gante, una cuidad cargada de historia, palacios y casas señoriales. Conoceremos, entre otros, el Ayuntamiento, la Catedral de San Bavon, Ia Iglesia de San Miguel, la Casa Gremial de los albañiles y el Castillo de los Condes de Flandes. También pasearemos por los famosos canales del grano y de las hierbas, uno de los lugares más mágicos de la ciudad.

Aunque esto vaya de flamencos, no vayas a pensar ni por un instante que va a ir “malamente”, porque te llevamos a dos de las ciudades más bonitas del mundo. Sí, sí (tra, tra), como lo oyes, no estamos exagerando ni lo más mínimo. Gante es la ciudad con más densidad de edificios históricos de Europa y el centro medieval de Brujas está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ¿Cómo te quedas? Prepárate porque este tour es patrimonio cultural en sí mismo.

Al tratarse de una visita privada, el itinerario podrá pactarse al comienzo del tour para adaptarlo a los deseos del cliente, siempre considerando la duración del mismo.

Durante este tour descubrirás:

Checkmark Gante
La ciudad que vio nacer a Carlos V, un auténtico influencer de la época y una de las personas más poderosas que ha habido en la historia de la humanidad. Gante rezuma historia por cada uno de sus rincones, y es que ver cómo castillos, catedrales, torres y canales se mimetizan con el estilo de vida actual es todo un espectáculo.

Checkmark Brujas
Sobran las presentaciones cuando se trata de Brujas. Su casco histórico es considerado el centro medieval mejor conservado del mundo. Más de una vez nos han preguntado si sus calles y edificios son reales, porque parecen sacados de un decorado, pero sí, tan reales como la vida misma. Prepara la cámara porque lo vas a petar en Instagram. ¡Te lo garantizamos!