Excursión en Brujas

Detalles rápidos

Adulto +17 años
58
Joven 6-16 Años
29
Niño Menor de 5 años
Gratis

Descubre un entorno medieval lleno de fantasía

Di la verdad, más de una vez has pensado: “¡vaya nombre para una ciudad!”. Pues sí, también ha pasado por nuestra cabeza, pero la primera vez que pisas Brujas te das cuenta que, realmente, es una ciudad mágica. Los canales serpentean a través de la ciudad como un collar de perlas, originando su merecido apodo de “la Venecia del Norte”. Descubre sus calles de adoquines, arcos de ladrillo, iglesias de piedra y puentes pintorescos que te transportan, directamente, al medievo.

Brujas está en la región flamenca de Bélgica, que se encuentra a unas 3 horas de Ámsterdam. Este trayecto lo haremos en autobús privado y aprendiendo cosas sobre todos los puntos de interés que vamos pasando. Llegamos a Brujas, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y durante 1 hora, uno de nuestros guías expertos dará a conocer los aspectos más relevantes de Brujas en grupos de máximo 24 personas. Al acabar, tienes tiempo libre para probar los mejillones, el chocolate, la cerveza belga o hasta para embarcarte en un paseo por sus canales.

Itinerario

Checkmark Minnewater
Uno de los lugares más Instagrameables de Brujas. Este parque y su lago de los cisnes parecen sacados de un cuento de hadas y  se convertirán en tu parada favorita

Checkmark Beguinario
A pesar de los siglos, aún se puede sentir la energía y misticismo de este lugar. Aquí vivían las beguinas, las mujeres emancipadas de aquellos años. Aquí estudiaban, rezaban y trabajaban mujeres solteras sin necesidad de pertenecer a ninguna orden religiosa. ¿No parece un paraíso?

Checkmark Iglesia de Nuestra Señora
Cada vez que cruzamos el puente que lleva a esta iglesia es como si nos teletransportáramos al siglo XIII. Tiene una torre de más de 100 metros y, en su interior, se encuentran las tumbas de Carlos el Temerario y María de Borgoña junto con una de las obras más famosas de Miguel Ángel: La Virgen con el Niño.

Checkmark Grote Markt

Si todavía te quedaba alguna duda sobre si Brujas es una de las ciudades más bonitas del mundo, en cuanto pises esta plaza desaparecerán al instante. Y, aunque esté a rebosar, te prometemos que disfrutarás al máximo de ver las fachadas flamencas que bien merecen una, o varias, fotos.