Excursión Privada Gouda y Kinderdijk

Detalles rápidos

Grupo Privado 1 a 4 personas Precio por el grupo | Todas las edades bienvenidas
414
Grupo Privado 5 a 8 personas Precio por el grupo | Todas las edades bienvenidas
460

Un reflejo del Siglo de Oro neerlandés

Si por algo ha destacado este país en la historia es por convertirse en una de las potencias económicas mundiales durante el s. XVII. Los molinos de viento de Kinderdijk y la tradición comercial de la ciudad de Gouda son símbolos de ese esplendor. Si eres de los que buscan esa experiencia única, de los que quieren lo original y lo auténtico, este tour está hecho a medida para ti. ¡Tú solo dinos cuándo y dónde!

Con nuestra excursión a Gouda y los molinos de Kinderdijk, vamos a recorrer los paisajes de Holanda Meridional, conociendo los trabajos de desecación de los holandeses y las técnicas para ganar terreno al mar. En esta zona se encontraban numerosos puertos comerciales durante el siglo de oro, donde se obtenían, manufacturaban y distribuían multitud de productos.

En primer lugar visitaremos Kinderdijk, zona de molinos de viento Patrimonio de la Humanidad elevados sobre el paisaje de pólder. Para entender cómo estos gigantes afectaron a la economía del país, nuestros guías locales nos explicarán sobre la gran revolución industrial ocurrida aquí y podremos ver el interior de los molinos.

Seguiremos nuestro recorrido hacia Gouda, ciudad repleta de comerciantes en el siglo XVII atraídos por el queso. Recorremos sus calles admirando edificios tan importantes como la Iglesia de San Juan, el ayuntamiento o la balanza pública. No nos iremos de esta ciudad sin probar el delicioso producto local; tras una visita al mercado de queso podremos degustar diferentes tipos y hasta llevarnos alguno de vuelta a casa.

Durante este tour descubrirás:

Checkmark Kinderdijk
Patrimonio de la Humanidad, con eso te lo decimos todo. ¡Estos son lo auténticos molinos de viento de Holanda! Visitando su interior nos podremos hacer a la idea de la revolución que supuso el desarrollo de esta tecnología en esa época. ¡Menudo ingenio el de estos holandeses!

Checkmark Gouda
Sí, sabemos lo que estás pensando, y fue antes la ciudad que el queso. De hecho, Gouda es históricamente conocida por su antiguo puerto y su tradición mercantil. Pero puedes estar tranquilo porque no te dejaremos si probar el que es el queso más consumido del mundo. Los jueves se celebra el mercado de queso y créenos, es digno de ver.