Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Excursión Privada Jardines Keukenhof

Detalles rápidos

Grupo Privado 1 a 4 personas Precio por el grupo | Todas las edades bienvenidas
366
Grupo Privado 5 a 8 personas Precio por el grupo | Todas las edades bienvenidas
407

Descubre Keukenhof sin prisas y de flor en flor

Te presentamos el parque de flores más grande del mundo mundial: 32 hectáreas, nada más ni nada menos. Sabemos que los jardines de Keukenhof son toda una explosión de colores y aire fresco y que lo quieres disfrutar al máximo, con calma y deteniéndote en cada pétalo si hace falta. Por eso te proponemos un tour privado en el que tú eres el jefe. Te contamos la historia de los tulipanes, anécdotas, cómo se cultivan, te dejamos a tu bola, te sacamos mil fotos… ¿Qué te apetece?

Durante este tour descubrirás:

Checkmark ¿Qué hay detrás de los tulipanes?
Nada más empezar el tour te iremos contando por qué los tulipanes son tan importantes y cuál es su simbolismo, porque como te imaginarás… no solo son importantes por ser bonitos. ¡Pregunta lo que quieras, que te lo contamos todo!

Checkmark Un recorrido muy botánico
A medio paso entre una clase de naturales y un paseo por el campo se encuentra este recorrido. Entre muchas otras curiosidades te contaremos cómo se cultiva y se mantiene este amplísimo abanico de especies florales. Además de los emblemáticos tulipanes, veremos y hablaremos de diferentes tipos de flores como lirios, jacintos o anturios.

Checkmark Tulipomanía
Si eres un fanático de los tulipanes, tu momento ha llegado. En Keukenhof hay un museo único y exclusivo de tulipanes. ¿Sabías que el primer crack bursátil de la historia se produjo en Holanda por la especulación de los bulbos de tulipán? ¡Alucinarás con esta historia!

Checkmark Tiempo para ti
¡Prepara la cámara! Porque después de un intenso recorrido queremos regalarte aire fresco y que puedas ir un poquito a tu bola. Te explicaremos los diferentes pabellones que forman este parque para que puedas descubrir por tu cuenta los secretos que se aguardan en cada uno de ellos.