Excursión Jardines Keukenhof

Detalles rápidos

Adulto +17 años
49
Joven 4-16 años
29
Niño 3 años o menos
Gratis

Una inmersión en el Jardín de Europa

En esta excursión en grupo, en la que se incluye transporte de ida y vuelta, la entrada al parque y un guía de habla hispana, se visitarán los jardines de Keukenhof, situados al oeste de los Países Bajos, a tan sólo 40 minutos desde Ámsterdam. Cuenta con una extensión de más de 32 hectáreas, siendo la exposición floral más grande del mundo. Una vez en Keukenhof, uno podrá deleitarse con impresionantes paisajes adornados con la flor más representativa de los holandeses, el tulipán, además de otras variedades como jacintos, orquídeas y narcisos, entre otras.

Durante el trayecto desde Ámsterdam, un guía experto llevará a cabo una contextualización histórica para comprender la estrecha relación entre el tulipán y los Países Bajos, pasando al mismo tiempo por paisajes únicos de la geografía neerlandesa. Una vez en el parque, se realizará una visita guiada de aproximadamente 45 minutos. Al finalizar las explicaciones, se dispondrá de unas 3 horas de tiempo libre antes de la vuelta a Ámsterdam.

Porque la botánica, y más aquí, también es cultura, ¡te presentamos el parque de flores más grande del mundo mundial! Podríamos llamarle el paraíso de la abeja Maya, ¿no? Y es que los jardines de Keukenhof son toda una explosión de colores y aire fresco. Desde narcisos, lirios, anturios, … Conoceremos todo tipo de flores juntos en este tour. No apto para alérgicos al polen. ¿Qué nos dices? ¿Te apuntas?

Itinerario

Checkmark Un recorrido muy botánico
A medio paso entre una clase de naturales y un paseo por el campo se encuentra este recorrido. Entre muchas otras curiosidades te contaremos cómo se cultiva y se mantiene este amplísimo abanico de especies florales. Además de los emblemáticos tulipanes, veremos y hablaremos de diferentes tipos de flores como lirios, jacintos o anturios.

Checkmark Tulipomania
Fanáticos y fanáticas de los tulipanes, vuestro momento ha llegado. En Keukenhof hay un museo único y exclusivo de tulipanes. ¡Madre mía, cuántas veces hemos tenido que sacar a rastras a la gente de ahí! Y es que una vez dentro se te hará imposible no maravillarte con la belleza de estas flores.

Checkmark Pabellones
Después de un intenso recorrido queremos regalarte aire fresco y que puedas ir un poquito a tu bola. Te explicaremos los diferentes pabellones que forman este parque para que puedas descubrir por tu cuenta los secretos que se aguardan en cada uno de ellos.