Excursión Molinos Zaanse Schans

Detalles rápidos

Adulto +17 años
19
Joven 6-17 años
15
Niño Menor de 6 años
Gratis

¡Descubre los símbolos de Holanda por antonomasia! ¿Sabes esa foto que tienes que hacer sí o sí cuando viajas a un destino? Pues eso, no has estado en Holanda si no te has fotografiado con sus famosos molinos de viento de fondo. Este tour es corto, pero intenso, para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo. En una tarde verás distintos tipos de molinos, cómo se hace un zueco de madera y merendamos un poco del riquísimo queso holandés. ¡Planazo! ¿No?

Esta excursión se realiza en un autobús privado y es que no hay mejor manera de disfrutar la tarde en los Países Bajos.

Vámonos:

Checkmark Molinos

Si recorremos con la vista la ribera del río Zaan, encontramos uno de los pueblos más tradicionales de la campiña. Aún en él, podemos ver en funcionamiento diferentes molinos de viento (o gigantes) usados para moler, pero también para el drenaje de los campos o la fabricación de madera.

Checkmark Zuecos

De manualidades va la cosa, entramos a un taller de zuecos donde nos explicarán cómo se fabricaban y para qué se utilizaban estos zapatos de madera.

Checkmark Chocolate

¡Ya te va a dar el antojo! Nada más bajar del autobús, el olor que nos inunda es el de chocolate caliente. No te pierdas la historia del match entre el cacao y Zaanse Schans.

Checkmark Queso

En una casita de madera, donde parece que viven Hansel y Gretel, encontramos una quesería donde nos van a explicar muchas cositas y sobre todo… ¡nos dan a probar todo, todo!