Excursión Molinos Zaanse Schans

Detalles rápidos

Adulto +17 años
19
Joven 6-17 años
15
Niño Menor de 6 años
Gratis

Conoce la campiña holandesa

No hay mejor manera de disfrutar la tarde en Los Países Bajos que conociendo los molinos de viento Zaanse Schans, motor económico del país entre los siglos XVI y XVIII, ya que los holandeses aprovecharon la fuerza del viento para moler las especias que traían de las colonias, hacer aceites, mostazas, etc.

Entraremos a un molino dedicado a las especias para conocer su funcionamiento y a un taller de zuecos, donde nos mostrarán el método de la manufacturación del calzado tradicional holandés. También visitaremos una quesería donde podremos probar una gran variedad de quesos neerlandeses y donde nos explicarán el proceso de elaboración de estos manjares. Por supuesto, antes de volver a Ámsterdam, disfrutaremos de tiempo libre para pasear y hacer las mejores fotos.

¡Descubre los símbolos de Holanda por antonomasia! ¿Sabes esa foto que tienes que hacer sí o sí cuando viajas a un destino? Pues eso, no has estado en Holanda si no te has fotografiado con sus famosos molinos de viento de fondo. Este tour es corto, pero intenso, para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo. En una tarde te enseñamos molinos por dentro, cómo se hace un zueco de madera y merendamos un poco del riquísimo queso holandés. ¡Planazo! ¿No?