Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Paseo en Barco en Utrecht

Detalles rápidos

Adulto + de 12 años
13
Joven 4 - 12 años
9
Niño menos de 4 años
Gratis

Surca los canales de Utrecht en barco

Con este paseo en barco podrán apreciarse los lugares más emblemáticos de la ciudad de Utrecht desde una perspectiva única.

Tras llegar al muelle en pleno casco antiguo de Utrecht, empieza la aventura subiéndonos a un barco que nos llevara por la Utrecht medieval, moderna y contemporánea. La audioguía incluida nos desvelara todos los secretos de la ciudad.

No tienes que preocuparte de nada porque cuidaremos hasta el mas mínimo detalle. Si hace un mal día, los barcos son acristalados y cuentan con calefacción, pero si hace un buen día abriremos el techo acristalado para que disfrutes al máximo la experiencia.

Comenzaremos recorriendo el Oudegracht o Canal Viejo, que no sólo es el mas antiguo de Utrecht, ¡sino que es mas antiguo incluso que los canales de Ámsterdam! A lo largo de este canal y durante siglos, los mas adinerados se han construido sus mansiones con la peculiaridad de tener sus bodegas y entradas para el servicio justo sobre el nivel del agua. Sin duda, de entre todos, destaca el castillo de Oudaen, un castillo urbano
que se ha conservado a pesar de sus mas de 8 siglos de antigüedad.

Durante el paseo serpenteando canales y puentes, veremos también el Winkel van Sinkel, uno de los primeros grandes almacenes del mundo con una fachada espectacular o el imponente Ayuntamiento de Utrecht, donde una placa nos recuerda que en 1713 aquí se firmo el Tratado de Utrecht entre las principales potencias europeas del momento, sin olvidarnos del omnipresente símbolo de la ciudad, la Torre Dom, que tendremos la oportunidad de fotografiar desde diferentes perspectivas.

Skip to toolbar