Excursión Privada Róterdam, La Haya y Delft

Detalles rápidos

Grupo Privado 1 a 4 personas Precio por el grupo | Todas las edades bienvenidas
414
Grupo Privado 5 a 8 personas Precio por el grupo | Todas las edades bienvenidas
460

Las tres perlas de Holanda del Sur

A veces, hasta nosotros nos sorprendemos de que Holanda guarde tantos tesoros en tan poco espacio. ¡Y es que aquí hay ciudades para todos los gustos! Alucinarás con la arquitectura rompedora de Róterdam. La historia entre la familia real de los Orange y Delft te enganchará. Los palacios y jardines de La Haya te dejarán sin palabras. Eso sí, siempre amoldándonos a ti, tú marcas el ritmo.

Conoce de la mano de un guía experto estas tres ciudades de la provincia de Holanda del sur. Comenzaremos dirigiéndonos a la ciudad de Rotterdam, en la cual realizaremos una visita panorámica, haciendo también alguna parada para observar de cerca lugares como el Markthal, la Iglesia de San Lorenzo o las famosas Casas Cubo.

Rotterdam tuvo que ser totalmente reconstruida después del bombardeo sufrido en la Segunda Guerra Mundial, por lo tanto, encontraremos una ciudad totalmente diferente a Ámsterdam, destacando su arquitectura contemporánea innovadora y rompedora, referente a nivel mundial.

A continuación, nos dirigiremos a La Haya, capital administrativa del país, donde se encuentra el Parlamento, un conjunto de edificios que es conocido con el nombre de “Binnenhof”, tratándose del complejo parlamentario en uso más antiguo del mundo. Grandes avenidas, edificios majestuosos, palacios, embajadas y grandes extensiones de zonas verdes dan un aire señorial a esta ciudad.

En nuestro recorrido también conoceremos el “Palais Noordeinde”, centro de trabajo del Rey, el prestigioso museo de Mauritshuis y el Palacio de la Paz, sede de la Corte Internacional de Justicia, donde realizaremos una parada.

Para finalizar la excursión visitaremos la ciudad de Delft, sin duda una de las localidades con mayor encanto de los Países Bajos, mundialmente conocida por su cerámica, así como por ser la ciudad natal de unos de los maestros de la pintura holandesa, Vermeer, y por ser el escenario en el que se rodó la película que lleva el nombre de su obra más famosa, “La chica de la Perla”.

Al tratarse de una visita privada, el cliente podrá disfrutar de tiempo libre para hacer fotos o realizar compras. El itinerario podrá pactarse al comienzo del tour para adaptarlo a los deseos del cliente, siempre considerando la duración del mismo.

Durante este tour descubrirás:

Checkmark Róterdam
Vamos a empezar nuestra excursión por Róterdam, puerto y puerta de Europa. Nos encontramos con una ciudad completamente nueva debido a que durante la Segunda Guerra Mundial fue bombardeada. Hoy en día su arquitectura atrae a miles de turistas.

Checkmark Casas Cubo, Iglesia de San Lorenzo y Markthal
Vamos a callejear el centro de Róterdam para ver algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad: la Iglesia de San Lorenzo (superviviente del bombardeo, gracias a Dios), o las Casas Cubo… nada que ver una cosa con la otra. Tendrás tiempo libre a la hora del almuerzo para tomar algo en el imponente Markthal.

Checkmark Delft
Pocas ciudades hemos visto con más encanto que Delft, y es que esta ciudad ha jugado un papel clave en la historia neerlandesa. Aquí se desarrolló la famosísima cerámica de Delft durante el s. XVI y vivió el maestro de la pintura Vermeer. ¿Te suena la Chica de la Perla? Pues sí, acabas de llegar a su lugar de origen.

Checkmark La Haya
Visita la ciudad con el edificio parlamentario más antiguo de Europa, la capital administrativa de los Países Bajos, ¡La Haya! Los palacios de la monarquía, ministerios y tribunales hacen de esta ciudad algo muy especial. De entre todo lo que podemos enseñarte, elegiremos lo mejor.

Checkmark Palacio de la Paz
Este imponente edificio neorenacentista costó más de 1 millón de euros, pero qué dinero tan bien invertido: en el interior nos encontramos con la Corte de Justicia Internacional de la ONU. Desde 1999 está la llama de la paz siempre encendida para recibir a los habituales de la política internacional y el derecho.