Excursión Privada Róterdam, La Haya y Madurodam

Detalles rápidos

Grupo Privado 1 a 4 personas Precio por el grupo | Todas las edades bienvenidas
410
Grupo Privado 5 a 8 personas Precio por el grupo | Todas las edades bienvenidas
455.25

Recorriendo Holanda en familia

Sabemos que Holanda no es solo Ámsterdam, y por eso nos vamos a descubrir sus otras dos ciudades más importantes, Róterdam y La Haya, y aunque no lo creas, también el resto del país entero. ¿Que cómo es eso posible? Pues porque Madurodam es un recreación en miniatura de los Países Bajos. Rascacielos, palacios, grandes avenidas y parques temáticos. No sabemos si hará buen tiempo, pero te podemos garantizar que aburrirte, no te vas a aburrir. Te animas, ¿no?

Combina de la mano de un guía experto hispanohablante estas dos ciudades de la provincia de Holanda del sur y la visita al parque temático de Madurodam. Comenzaremos dirigiéndonos a la ciudad de Rotterdam, en la cual realizaremos una visita panorámica, haciendo también alguna parada para observar de cerca lugares como el Markthal, la Iglesia de San Lorenzo o las famosas Casas Cubo.

Rotterdam tuvo que ser totalmente reconstruida después del bombardeo sufrido en la Segunda Guerra Mundial, por lo tanto, encontraremos una ciudad totalmente diferente a Ámsterdam, destacando su arquitectura contemporánea innovadora y rompedora, referente a nivel mundial.

A continuación, nos dirigiremos a La Haya, capital administrativa del país, donde se encuentra el Parlamento, un conjunto de edificios que es conocido con el nombre de “Binnenhof”, tratándose del complejo parlamentario en uso más antiguo del mundo. Grandes avenidas, edificios majestuosos, palacios, embajadas y grandes extensiones de zonas verdes dan un aire señorial a esta ciudad.

En nuestro recorrido también conoceremos el “Palais Noordeinde”, centro de trabajo del Rey, el prestigioso museo de Mauritshuis y el Palacio de la Paz, sede de la Corte Internacional de Justicia, donde realizaremos una parada.

Finalizaremos la excursión visitando la ciudad en miniatura de Madurodam, un parque temático con maquetas hechas a la perfección donde se podrá visitar lugares emblemáticos de los Países Bajos: palacios, iglesias, ayuntamientos, torres, centros históricos, granjas y una gran cantidad de monumentos holandeses, todo realizado a escala, 25 veces más pequeño que en la realidad.

Al tratarse de una visita privada, el cliente podrá disfrutar de tiempo libre para hacer fotos o realizar compras. El itinerario podrá pactarse al comienzo del tour para adaptarlo a los deseos del cliente, siempre considerando la duración del mismo.