Excursión Privada Róterdam y La Haya

Detalles rápidos

Grupo Privado 1 a 4 personas Precio por el grupo | Todas las edades bienvenidas
351
Grupo Privado 5 a 8 personas Precio por el grupo | Todas las edades bienvenidas
390

Las ciudades de Holanda del Sur a tu medida

De los canales y las casas inclinadas de Ámsterdam, pasamos a los rascacielos de Róterdam y a las señoriales avenidas de La Haya. Si eres de los que les va lo diferente y lo rompedor, este tour te encantará. Descubriremos Róterdam, ciudad conocida como la Manhattan de Holanda y La Haya, famosa por su aire aristocrático. La mejor forma de entender los diferentes estilos de vida de Holanda sin prisas y a tu ritmo. ¿Te hace el plan?

Conoce de la mano de un guía experto hispanohablante estas dos ciudades de la provincia de Holanda del sur. Comenzaremos dirigiéndonos a la ciudad de Rotterdam, en la cual realizaremos una visita panorámica, haciendo también alguna parada para observar de cerca lugares como el Markthal, la Iglesia de San Lorenzo o las famosas Casas Cubo.

Rotterdam tuvo que ser totalmente reconstruida después del bombardeo sufrido en la Segunda Guerra Mundial, por lo tanto, encontraremos una ciudad totalmente diferente a Ámsterdam, destacando su arquitectura contemporánea innovadora y rompedora, referente a nivel mundial.

A continuación, nos dirigiremos a La Haya, capital administrativa del país, donde se encuentra el Parlamento, un conjunto de edificios que es conocido con el nombre de “Binnenhof”, tratándose del complejo parlamentario en uso más antiguo del mundo. Grandes avenidas, edificios majestuosos, palacios, embajadas y grandes extensiones de zonas verdes dan un aire señorial a esta ciudad.

En nuestro recorrido también conoceremos el “Palais Noordeinde”, centro de trabajo del Rey, el prestigioso museo de Mauritshuis y el Palacio de la Paz, sede de la Corte Internacional de Justicia, donde realizaremos una parada.

Al tratarse de una visita privada, el cliente podrá disfrutar de tiempo libre para hacer fotos o realizar compras. El itinerario podrá pactarse al comienzo del tour para adaptarlo a los deseos del cliente, siempre considerando la duración del mismo.