Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Excursión Privada Róterdam y La Haya

Detalles rápidos

Grupo Privado 1 a 4 personas Precio por el grupo | Todas las edades bienvenidas
460
Grupo Privado 5 a 8 personas Precio por el grupo | Todas las edades bienvenidas
525

Todo el sur de Holanda en un día

¿Carne o pescado? ¿Playa o montaña? ¿Róterdam o La Haya? Si eres de los que no le gusta renunciar a nada, te confirmamos desde ya que esta excursión está hecha para ti. Ponemos rumbo al sur para conocer dos ciudades tan cosmopolitas como diferentes entre ellas. Por un lado, Róterdam, conocida como la meca de la arquitectura contemporánea; y, por otro lado, La Haya, la ciudad más elegante del país. Mientras que Róterdam presume de tener el puerto más importante de Europa, La Haya lo hace del Tribunal Internacional y del parlamento en uso más antiguo. 

Tras reunirnos a las 9.00hrs en Ámsterdam, pondremos rumbo en vehículo privado a La Haya, donde disfrutaremos de una visita guiada y tiempo libre. Después seguiremos hacia Róterdam, donde además de visitar sus monumentos más destacados del centro, comeremos en el famoso mercado y terminaremos haciendo una visita panorámica. Con la impresionante vista del skyline de Róterdam nos despedimos de la “Manhattan de Holanda” y regresamos a Ámsterdam a las 17.00hrs.

Durante este tour descubrirás:

Checkmark La Haya

La Haya es la tercera ciudad más grande de los Países Bajos pero la primera en cuanto a estilo, elegancia y diseño se refiere. Esto se respira en sus grandes avenidas, edificios majestuosos, palacios, embajadas y grandes extensiones de zonas verdes. Por supuesto es en esta ciudad donde vive la Familia Real Holandesa y tiene la mayoría de sus palacios.

Checkmark Palacio de la Paz y Binnenhof

Nuestra primera parada será el imponente Palacio de la Paz, el lugar donde se aloja la Corte Internacional de Justicia. En su construcción participaron muchas naciones de los diferentes continentes. Aquí haremos una parada para conocer más del edificio y hacer varias fotos. 

Continuaremos hacia el Binnenhof, nombre que recibe la fortaleza medieval desde la que se gobiernan los Países Bajos: el edificio del parlamento, situado sobre un lago sin duda es parada obligatoria en nuestro recorrido, pero también pasaremos por el palacio Real de Noordeinde y conoceremos el centro histórico de la Haya antes de dejar tiempo libre.

Checkmark  Róterdam

Continuamos nuestra ruta hacia Róterdam, epicentro mundial de la arquitectura moderna. Esta ciudad, que fue bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial, ha conseguido resurgir de entre sus cenizas y proclamarse como una de las ciudades más imaginativas de Europa.

Checkmark Casas Cubo, el Oude Haven y la Iglesia de San Lorenzo

No todo está recién hecho en Róterdam: en nuestro paseo por el centro de la ciudad, descubriremos cómo el pasado y el presente se dan de la mano en una ciudad única. Por supuesto, haremos también un descanso para recorrer el mercado más original del país y comer. Al salir de la ciudad, ya con el estómago lleno, nos espera una panorámica para ver, desde el autobús, las cositas que se nos hayan quedado en el tintero.