Excursión Privada Róterdam, La Haya y Scheveningen

Detalles rápidos

Grupo Privado 1 a 4 personas Precio por el grupo | Todas las edades bienvenidas
414
Grupo Privado 5 a 8 personas Precio por el grupo | Todas las edades bienvenidas
460

Holanda del Sur, pero el Mar del Norte

Sabemos que Holanda no es solo Ámsterdam, por eso nos vamos a descubrir sus otras dos ciudades más importantes, Róterdam y La Haya, y, si te atreves, podrás darte un chapuzón porque nos vamos a la playa más famosa del país, Scheveningen. ¿Qué eres de los que les va lo dinámico? Perfecto, porque esto va a ser un no parar de paisajes: edificios altos, amplios jardines, mar abierto… otra cosa no, pero variedad, ¡Holanda tiene para regalar!

En esta excursión privada comenzaremos dirigiéndonos a la ciudad de Rotterdam, en la cual realizaremos una visita panorámica, haciendo también alguna parada para observar de cerca lugares como el Markthal, la Iglesia de San Lorenzo o las famosas Casas Cubo.

Rotterdam tuvo que ser totalmente reconstruida después del bombardeo sufrido en la Segunda Guerra Mundial, por lo tanto, encontraremos una ciudad diferente a Ámsterdam, destacando su arquitectura contemporánea innovadora y rompedora, referente a nivel mundial.

A continuación, nos dirigiremos a La Haya, capital administrativa del país, donde se encuentra el Parlamento, un conjunto de edificios que es conocido con el nombre de “Binnenhof”, tratándose del complejo parlamentario en uso más antiguo del mundo. Grandes avenidas, edificios majestuosos, palacios, embajadas y grandes extensiones de zonas verdes dan un aire señorial a esta ciudad.

En nuestro recorrido también conoceremos el “Palais Noordeinde”, centro de trabajo del Rey, el prestigioso museo de Mauritshuis y el Palacio de la Paz, sede de la Corte Internacional de Justicia, donde realizaremos una parada.

Para finalizar la excursión pondremos rumbo a Scheveningen, el distrito marítimo de La Haya. Allí podremos admirar su larga playa de arena, los muelles o el faro. La playa también es famosa por la práctica de deportes acuáticos como el surf, windsurf y kitesurf.

Al tratarse de una visita privada, el cliente podrá disfrutar de tiempo libre para hacer fotos o realizar compras. El itinerario podrá pactarse al comienzo del tour para adaptarlo a los deseos del cliente, siempre considerando la duración del mismo.

Durante este tour descubrirás:

Checkmark Róterdam
Comienza este viaje por Róterdam, la ciudad con más imaginación de los Países Bajos. Destruida casi por completo durante la Segunda Guerra Mundial, la ciudad decidió convertirse tras la ocupación alemana en un laboratorio de arquitectura vanguardista.

Checkmark Casas Cubo, Iglesia de San Lorenzo y Markthal
Una vez lleguemos a Róterdam, nuestro paseo nos va a llevar a ver las Casa Cubo, una de las numerosas muestras de la arquitectura tan especial de esta ciudad. Pero también nos quedan construcciones como la Iglesia de San Lorenzo, que sobrevivió al bombardeo. Si te entra hambre, vamos a comer algo en el mercado municipal Markthal.

Checkmark La Haya
Dicen que los Países Bajos se fundaron un poco más al sur, en La Haya, y todavía el trono de este país está por aquí. Palacios reales, ministerios y el mismísimo parlamento de los Países Bajos… esta ciudad es el lugar de residencia de la mayor parte de las instituciones nacionales.

Checkmark Palacio de la Paz
El segundo hombre más rico de la historia, dice Forbes, subvencionó este edificio de Louis Cordonnier. ¿Que para qué? La Biblioteca de Derecho internacional, la Corte de Justicia de la ONU, y la morada de la Paz. Por si fuera poco, la primera piedra la puso la mismísima Reina Wilhelmina.

Checkmark Scheveningen
O la playa de La Haya, que es más fácil de pronunciar y además rima. Para los amantes de los deportes acuáticos, esto es el paraíso, aunque esta playa es famosa por algo más. ¿Sabías que el día 1 de enero aquí se reúnen cientos de personas para darse lo que se conoce como “baño invernal”? No sabemos tú, pero a nosotros nos van más las aguas cálidas, ¡qué frío!