Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Excursión Róterdam y La Haya

Detalles rápidos

Adulto +17 años
39
Joven 6-16 Años
26
Niño Menor de 5 años
Gratis

Lo nuevo y lo histórico de Holanda en un día

¿Carne o pescado? ¿Playa o montaña? ¿Róterdam o La Haya? Si eres de los que no le gusta renunciar a nada, te confirmamos desde ya que vamos a hacer muy buenas migas. En esta excursión vamos a conocer dos ciudades tan cosmopolitas como diferentes entre ellas. Por un lado, Róterdam, conocida como la meca de la arquitectura contemporánea; y, por otro lado, La Haya, la ciudad más señorial de todo el país. Es la mejor forma de entender los diferentes estilos de vida que habitan en Holanda mientras aprendes un poco de cultura y de historia, y, cómo no, pasas un buen rato con nosotros 😉 .

Nos reunimos a las 9.00hrs y nos dirigimos en autobús privado a La Haya, para después seguir hacia Róterdam. En ambas ciudades, disfrutaremos de un paseo guiado en el que podremos conocer sus rincones más interesantes (no se nos escapa ni uno). Además tendremos tiempo libre para café en La Haya y para comer en el mercado en Róterdam.

Itinerario

Checkmark La Haya
Ya puestos en marcha, nuestra primera parada es La Haya, o para que nos entendamos mejor, la Zarzuela holandesa. Esta ciudad es la tercera más grande de los Países Bajos, tras Ámsterdam y Róterdam. Se nota en sus grandes avenidas, edificios majestuosos, palacios, embajadas y grandes extensiones de zona verde. A esta ciudad no le falta nada. 

Checkmark Binnenhof y Palacio de la Paz

Desde una fortaleza medieval se gobiernan los Países Bajos: el edificio del parlamento neerlandés es parada obligada en nuestro recorrido. Paseamos alrededor del centro histórico y saldremos de la ciudad admirando el lugar donde se alojan la Corte Internacional de Justicia, el imponente Palacio de la Paz.

Checkmark Róterdam
¡Próxima parada, Róterdam! Dale al botón para bajar porque llegamos al epicentro mundial de la arquitectura moderna. Esta ciudad, que fue bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial, ha conseguido resurgir de entre sus cenizas y proclamarse como una de las ciudades más imaginativas de Europa.

Checkmark Casas Cubo, el Oude Haven y la Iglesia de San Lorenzo
No todo está recién hecho en Róterdam: en nuestro paseo por el centro de la ciudad, descubriremos cómo el pasado y el presente se dan de la mano en una ciudad única. Y, aunque esta excursión está pensada para todoterrenos, haremos un descanso para recorrer el mercado más bonito del país y comer. Al salir de la ciudad, ya con el estómago lleno, nos espera una panorámica para ver, desde el autobús, las cositas que se nos hayan quedado en el tintero.