Excursión Privada Utrecht y Castillo de Haar

Detalles rápidos

Grupo Privado 1 a 4 personas Precio por el grupo | Todas las edades bienvenidas
416
Grupo Privado 5 a 8 personas Precio por el grupo | Todas las edades bienvenidas
462

Explora la Holanda más medieval

Si te gustan las historias de princesas y caballeros, imperios, ejércitos y ciudades amuralladas, ¡este tour te va a impresionar! Te recogemos donde nos digas y nos vamos en nuestra “máquina del tiempo” a la Holanda de la Edad Media. Conoceremos la ciudad de Utrecht, que llegó a ser centro económico y religioso del país, y el Castillo de Haar, conocido por ser una de los edificios históricos más fotografiables y por guardar infinidad de historias y anécdotas entre sus paredes con más de seis siglos de vida.

Combina con esta excursión privada una de las ciudades con mayor encanto de Holanda y la visita al castillo más grande de todo el país, de la mano de uno de nuestros guías hispanohablantes. En Utrecht recorreremos sus canales Oudegracht y Nieuwegracht, famosos por su forma única en el mundo, con muelles, bodegas, bares y restaurantes a la altura del agua.

Por sus calles laberínticas descubriremos las iglesias románicas en forma de cruz sobre el mapa de la ciudad, siendo la primera vez en la historia del cristianismo que se realiza el plano de la ciudad en función a la situación de las iglesias. Admiraremos la famosa Torre del Dom, que es el punto más alto de la ciudad y el monumento histórico más elevado de todo el país y otros edificios históricos como la Academiegebouw, el Pandhof o el lugar donde se firmó el Tratado de Utrecht.

A continuación, visitaremos el Castillo de Haar, de aspecto medieval, aunque en realidad se construyó a principios del siglo XX y fue diseñado por el famoso arquitecto Pierre Cuypers, conocido por diseñar otros edificios emblemáticos como el Rijksmuseum o la Estación Central de Ámsterdam. En los años 60 se convirtió en un lugar donde la familia Van Zuylen recibía a la jet set internacional, desde Brigitte Bardot y Coco Chanel hasta María Callas y Roger Moore.

Al tratarse de una visita privada, el cliente podrá disfrutar de tiempo libre para hacer fotos o realizar compras. El itinerario podrá pactarse al comienzo del tour para adaptarlo a los deseos del cliente, siempre considerando la duración del mismo.

Durante este tour descubrirás:

Checkmark Centro histórico de Utrecht
Arrancamos con un paseo por la empedradas calles de Utrecht mientras te lo contamos todo. ¡Te vas a empachar de historia! Veremos la Torre del Dom, símbolo de la ciudad, la Catedral de San Martín, la Casa del Papa y sus dos canales principales, el Nieuwegracht y el Oudegracht, entro otros lugares emblemáticos que son el reflejo de un pasado glorioso.

Checkmark A tu bola por Utrecht
Nuestros tours privados se caracterizan por eso: si lo quieres, lo tienes. Y sabemos que siempre viene bien algo de tiempo para descubrir la ciudad a tu ritmo. Puedes optar por un relajante paseo en barco por los canales, subir a la Torre del Dom para unas vistas de águila o probar alguna cerveza artesana a la orilla de un canal. Planazo, ¿no?

Checkmark Castillo de Haar
Te avisamos ya, parece sacado de un cuento de hadas y los jardines que rodean a este castillo son de película. La construcción original data de finales del s. XIV. ¡Cómo ha llovido desde entonces! Te sorprenderás con la historias que se conocen de las fiestas celebradas en su interior. ¡Se dice que entre los invitados llegó a estar Coco Chanel!