Excursión Privada Utrecht

Detalles rápidos

Grupo Privado 1 a 4 personas Precio por el grupo | Todas las edades bienvenidas
324
Grupo Privado 5 a 8 personas Precio por el grupo | Todas las edades bienvenidas
360

Explorando Utrecht a tu aire

Tan cercana a Ámsterdam y que muchas veces sea la gran olvidada… Tal vez no lo sepas, pero Utrecht es la ciudad medieval holandesa por antonomasia. Créenos, ¡esta ciudad parece sacada de una película de Disney! Te recogemos donde tú nos digas y nos vamos a pasar la mañana a lo que en su día fue la frontera norte del Imperio Romano. Sí, sí, como lo oyes, y es que Utrecht también es conocida en la actualidad por su ambiente universitario que la llena de vida y color. ¿Qué dices? ¿Nos vamos?

En esta excursión a Utrecht, saldremos de Ámsterdam en nuestro transporte privado para descubrir una de las ciudades con mayor encanto de Holanda de la mano de uno de nuestros guías hispanohablantes.

En Utrecht recorreremos sus canales Oudegracht y Nieuwegracht, famosos por su forma única en el mundo, con muelles, bodegas, bares y restaurantes a la altura del agua.

Por sus calles laberínticas descubriremos las iglesias románicas en forma de cruz sobre el mapa de la ciudad, siendo la primera vez en la historia del cristianismo que se realiza el plano de la ciudad en función a la situación de las iglesias.

Admiraremos la famosa Torre del Dom, que es el punto más alto de la ciudad y el monumento histórico más elevado de todo el país y otros edificios históricos como la Academiegebouw, el Pandhof o el lugar donde se firmó el Tratado de Utrecht.

Al tratarse de una visita privada, el cliente podrá disfrutar de tiempo libre para hacer fotos o realizar compras. El itinerario podrá pactarse al comienzo del tour para adaptarlo a los deseos del cliente, siempre considerando la duración del mismo.

Durante este tour descubrirás:

Checkmark La plaza del Dom
Sabemos lo que estás pensando, en Ámsterdam Dam, en Utrecht Dom… no se complican mucho con los nombre estos holandeses. Lejos de ser la típica plaza, aquí se encuentra el edificio histórico más alto del país; el Pandhof, un claustro ajardinado de película y el Rectorado de la Universidad, donde se firmó la Unión de Utrecht. ¡Casi nada!

Checkmark Catedral de Utrecht
Esta catedral, también conocida como catedral de San Martín, ha vivido de todo un poco. Primero, creada como templo católico y después transformándose en centro de referencia para el protestantismo. Pero ojo, porque eso no es todo. En este campanario han sonado temazos como “Wake Me Up” o “Hey Brother” de Avicii. ¿Quieres saber por qué? Pues te dejamos con la espinita hasta vernos en el tour.

Checkmark La casa del Papa
Como lo oyes, hace unos cientos de años hubo un papa holandés, y a pesar de ser un poco “tiquismiquis” a la hora de construir su residencia, que sepas que jamás llegó a vivir en ella. Por si fuera poco, las malas lenguas cuentan que habita en esa casa el fantasma de la esposa de Luis Bonaparte. Vamos ¡que esta casa tiene tela marinera!

Checkmark Nieuwegracht y Oudegracht
Por si no lo sabias, Utrecht se planifica a través de dos canales principales. ¿Adivinas cuáles son? Pues sí, el Oudegracht que significa el viejo y el Nieuwegracht que, como no, es el nuevo.

Checkmark Winkel van Sinkel
El Amazon de hace un par de años. Y es que Winkel van Sinkel fue uno de los primeros grandes almacenes de Holanda donde era posible encontrar prácticamente cualquier cosa que uno deseara. A día de hoy, este almacén ha resurgido como el Ave Fénix y se ha convertido en una cafetería por la mañanas… ¡ y discoteca por las noches!

Checkmark Florahof
El corazón de Utrecht, literalmente, es este jardín de flores. Nació en la época medieval y estas flores echaron tal raíz que a día de hoy siguen floreciendo como hace cientos de años. Antiguamente, hospedado por enfermeras, el Florahof será tu lugar preferido en esta maravillosa ciudad.