Excursión Privada en Zaanse Schans, Edam, Volendam y Marken

Detalles rápidos

Grupo Privado 1 a 4 personas Precio por el grupo | Todas las edades bienvenidas
410
Grupo Privado 5 a 8 personas Precio por el grupo | Todas las edades bienvenidas
455

De pueblito en pueblito holandés mientras tú marcas el tempo

Si deberíamos por nosotros, ningún viajero se perdería los maravillosos paisajes que ofrece la Holanda rural. Creíamos que un recorrido por estos cuatro pueblos era insuperable, pero entonces pensamos ¿y si pudieses recorrer la campiña holandesa a tu ritmo, sin agobios, dedicando el tiempo que tú quieres a lo que más te apetezca? ¡Pues eso es lo que te traemos! Da igual que seas más de echar fotos, de ir de compras o de museos; como buenos camaleones, nos adaptamos a lo que sea sea sea.

Itinerario:

 

Checkmark Zaanse Schans
Tú ha venido a Holanda a ver molinos de viento y nosotros lo sabemos, pero hay muuucho más. Zaanse Schans es un museo al aire libre donde se recrea la vida de los siglos XVII y XVIII. Casitas y zuecos de madera, trajes regionales, molinos específicos … ¡Todo un viaje en el tiempo!

Checkmark Edam
¡No todo es queso! Aunque eso es por lo que se conoce en el mundo entero, Edam es un pueblo de cuento de lo más holandés: sus canales, su ayuntamiento, sus placitas … pero tranquilo, que en este tour también hay parte gastronómica. Visitaremos una pregunta donde, además de aprender el proceso de producción, podrás probar todas las variedades que encontrarás. ¡Ñaaaam!

Checkmark  Volendam
Prepara la cámara porque este pueblecito pesquero parece sacado de un decorado de cine. Disfruta de la brisa marina a orillas del Ijsselmeer paseando por su muelle y, si quieres un consejo, no puedes irte de aquí sin probar el pescado de la zona. ¡Está para chuparse los dedos!

Checkmark Marken
¡Viento en popa, a toda vela! Para terminar, nos subimos al ferry que nos llevará hasta la antigua isla de Marken. Pocos sitios más curiosos se pueden encontrar en Holanda. Aquí encontramos más de cinco siglos de historia, poco más de 1800 habitantes y un dialecto propio.