Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página
  • ¡LA EXCURSIÓN MÁS VENDIDA!

Excursión Molinos Zaanse Schans, Edam, Volendam y Marken

Detalles rápidos

Adulto +17 años
29
Joven 6-16 Años
22
Niño Menor de 5 años
Gratis

Descubre los pueblos más emblemáticos de los Países Bajos

¿Eres más de campo o de ciudad? Sea cual sea sea sea tu respuesta, sigue leyendo porque tenemos una excursión que, si visitas Holanda, no te puedes perder. Tienes que conocer la campiña neerlandesa: molinos de viento, queso neerlandés, zuecos artesanales e islas secretas.

Los hay que creen que por visitar Ámsterdam, ya conocen bien los Países Bajos, pero la verdad es que no pueden estar más equivocados. ¡Y es que lo mejor está por llegar! Este tour es la mezcla perfecta entre cultura, paseazo y gastronomía. ¿Qué nos dices? ¿Preparado para convertirte en todo un máster del siglo de oro holandés?

Itinerario

Checkmark Zaanse Schans
¿Eres capaz de imaginar cómo vivir en Holanda durante los siglos XVII y XVIII? Pues cuando visita a Zaanse Schans te quedará mucho más claro.

Checkmark Edam
Mundialmente conocido por su mercado de preguntas. Lo sabemos, nosotros también se nos hace la boca agua … Además, tenemos una parada en una granja para ver como es el proceso de producción de este manjar. ¡Ñaaaam!

Checkmark Volendam
La hora de los selfies ha llegado (y cómo nos gusta). En esta pequeña localidad pesquera tenemos la oportunidad de disfrazarte y vestir los mejores atuendos típicos holandeses. Vamos, que vas a estar divino de la muerte.

Checkmark Marken
¡Que no decaiga el ánimo! El final de la excursión viene con visita a la isla de Marken. Para esta última parada, será necesario contratar un viaje en ferry, pero sin duda nuestra recomendación es que no pierdas la oportunidad de conocer esta isla habitada, específicamente, por pescadores.