Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Francia, Bélgica y Países Bajos

ISITA PANORAMICA PARIS

Por la mañana o por la tarde, realizaremos una visita panorámica de Paris durante la cual los participantes descubrirán los principales monumentos de la capital.

 Este recorrido será dedicado a la visita de los monumentos históricos que hicieron celebre la capital francesa y que harán vivir a los participantes 2000 años de arte de historia.

Podrán descubrir los monumentos más famosos en el mundo entero: el Barrio Latino y la Universidad Sorbonne, el barrio de Saint Germain des Prés, los jardines del Luxembourg, la catedral de Notre Dame (vista exterior), , el Museo d’ Orsay, la Torre Eiffel, , de , el Louvre, los Campos Eliseos, de , el Arco de Triunfo…

VISITA AL MUSEO DEL LOUVRE

El museo del Louvre es un museo de arte y de antigüedades situado en el centro de Paris, en en Palacio del Louvre.

El Museo del Louvre está instalado en el prestigioso palacio del Louvre, antigua residencia real y el mayor palacio de Europa. Se trata del museo más grande y más visitado del mundo. En este templo de la cultura, situado en el distrito I de París, cerca de la estación de metro Palais Royal – Musée du Louvre, los visitantes pueden contemplar unas colecciones de arte tan fastuosas como variadas. En sus más de 73 000 m² de salas, se exponen más de 35 000 obras para mayor disfrute de los entusiastas de la pintura, la escultura y otros objetos de arte. Las colecciones están agrupadas en ocho departamentos, que son: Antigüedades egipcias, Antigüedades griegas, etruscas y romanas, Antigüedades orientales, Pinturas, Esculturas, Objetos de arte, Artes del Islam y Artes gráficas. Estatuas antiguas, objetos medievales, cuadros del Renacimiento italiano…, ¡la diversidad de obras existente es impresionante! Cada año, millones de visitantes se agolpan para contemplar algunas de las obras más famosas de la historia del arte, como La Gioconda, de Leonardo da Vinci, La Venus de Milo, La consagración de Napoleón, de David, o La balsa de la Medusa, de Géricault.

ACTIVIDADES PARISMay 9

VISITA A LA TORRE EIFFEL, SIN COLA Y CRUCERO POR EL SENA

Descubra los más famosos lugares turísticos y los monumentos importantes de París en una visita excepcional. 

Esta excursión de París incluye la visita al 2º piso de la torre Eiffel con unas impresionantes vistas de la capital, un tour por la ciudad en autocar panorámico y un crucero de una hora por el Sena. Este completo tour es la manera ideal de descubrir París por primera vez.

Final de la excursión en la Torre Eiffel

TOUR DE PARIS, CRUCERO Y ALMUERZO EN LA TORRE EIFFEL

Aproveche esta excursión de medio día (mañana o tarde) para descubrir los célebres lugares turísticos y monumentos de París, incluyendo un almuerzo en el 1er piso de la torre Eiffel, un tour de la ciudad en autocar panorámico y un crucero de una hora por el Sena. Este tour le permite conocer la riqueza y la belleza de la capital francesa desde 3 puntos de vista diferentes.

Término de la excursión en la Torre Eiffel

EXCURSION AL PALACIO DE VERSALLES Y SUS JARDINES

El Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue la residencia de los reyes de Francia Luis XIV, Luis XV y Luis XVI y de su corte de 1682 hasta la revolución francesa en 1789. En compañía del guía (con comentarios difundidos por auriculares individuales), descubrirá el magistral Palacio de Versalles, símbolo del poder real: su arquitectura barroca, sus objetos de arte, sus suntuosas decoraciones, así como su mobiliario realizado por los mejores artesanos de la época. A continuación, disfrute con total libertad del encanto de sus jardines de estilo francés.

Salida a las 8,45 h de nuestra agencia en el centro de París hacia el Palacio de Versalles. Disfrute de un trayecto en autocar de lujo climatizado de una duración de 45 minutos para escuchar los comentarios del guía sobre la historia del Palacio.

ATRACCIONES PARISMay 10

SERVICIO OPCIONALES

MOULIN ROUGE

Cena/espectáculo en el Moulin Rouge (a partir de 19h00 / Espectáculo a 21h00):

Menú 1 “Mistinguett”

Entrada, plato principal, postre, ½ botella de champán

Menú 2 “Toulouse Lautrec”

Entrada, plato principal, postre, ½ botella de champán

Menú 3 “Belle Epoque”

Entrada, plato principal, postre, ½ botella de champán

ALMUERZO/ CENA EN LA TOUR EIFFEL (Restaurante situado en la 1ra planta)

Almuerzo
Offre picnic (12h00 / 13h30):
Ascensor + 3 platos + bebidas

Cena
Offre Sensation (18h30) :
Ascensor + Copa Champagne + 3 platos

MONDAYMay 11

TRANSLADO EN AUTOBUS: PARIS-BRUSELAS

ACTIVIDADES BRUSELASMay 12

VISITA PANORAMICA BRUSELAS

Visita en vehiculo privado. Destaca su Grand-Place, dominada por la majestuosa Torre del Ayuntamiento; la Catedral, su Palacio de Justicia, etc
Dejamos el hotel en Amberes para ponernos en marcha hacia Bruselas y conocer la historia de la
capital belga desde su fundación hasta convertise en la sede de la Unión Europea.
Es a partir del siglo XII cuando los Condes de Brabante se instalan en el monte Coudenberg, actual
Plaza Real, cuando realmente despega como ciudad.
Situada en la ruta de Brujas a Colonia pronto creció y se convirtió en un importante centro comercial.
Tras la unión de Brabante y Borgoña, Bruselas se convirtió en su capital. En 1477 Bruselas pasó a
depender del Imperio Español y se convirtió en sede de los gobernadores de Flandes.
Hoy en día Bruselas es una ciudad muy cosmopolita, al ser la capital política de la Unión Europea,
albergando el Parlamento Europeo, la Comisión y el Consejo Europeo. Asimismo es sede de la OTAN
y se ha convertido en árbitro entre las irreconciliables comunidades de los flamencos y de los
valones.

DESCUBRA LA HISTORIA DEL CHOCOLATE BELGA

¿Conoce usted la historia del chocolate? En otros tiempos moneda de cambio o regalo de los dioses, el chocolate fue con el paso del tiempo muy buscado por sus virtudes medicinales antes de que se convirtiese en el regalo preferido de los belgas.

Usted que ama el chocolate, venga viva y deléitese con un dulce tour por las calles del casco histórico de Bruselas donde descubrirá y degustará las especialidades de los mejores artesanos chocolateros del Reino. Entre historia y anécdotas, esta visita le propone degustar una larga gama de pralinés realizados por nuestros mejores artesanos locales.

ACTIVIDADES BRUSELASMay 13

EXCURSION BRUJAS Y GANTE

Conoce el encanto de la Venecia del norte y la razón por la que su casco histórico en su totalidad, es Patrimonio de la Humanidad.

Durante el tour por la ciudad veremos: El Lago del Amor, el beaterio fundado en 1245, la plaza Walplein, la Stoofstraat, el Hospital de San Juan, la Iglesia de Nuestra Señora, el Palacio de los Señores Gruuthuse, el Canal Dyver, Muelle del Rosario, la Plaza de los Curtidores, la Plaza del Castillo y su fantástico Ayuntamiento gótico, la Basílica de la Santa Sangre, la Plaza del Mercado y su Campanario o Belfort en Flamenco.

Una vez finalizada la visita, dispondréis de una hora y media para comer y disfrutar del delicioso chocolate de la ciudad.

Nuestro siguiente destino será la bella y poderosa ciudad de Gante. Residencia de los célebres hermanos Van Eyck.

Conoce todo el encanto de Gante y de sus gentes. Popularmente conocidos como los Stroppendragers o “los de la soga al cuello” desde un acontecimiento que tuvo lugar en 1540 y cuyo principal protagonista fue Carlos I de España. Un fabuloso lugar lleno de historia. Durante la visita veremos: la catedral de San Bavón donde se encuentra la famosa pintura de los hermanos Van Eyck la “Adoración del Cordero Místico” , el Campanario Belfort, el peculiar Ayuntamiento con parte gótica y renacentista, la Iglesia de San Nicolás, la Casa Gremial de los Albañiles, el Muelle de las Hierbas y el Grano, el Mercado de la Carne y terminaremos en el majestuoso Castillo de los Condes de Flandes.

Cuando: Todos los lunes, martes, miércoles, jueves, sábados y domingos del año (los viernes desde 21/06 hasta 01/11)

Hora de salida: 10,5 H

TOUR DE LA CERVEZA (CON DEGUSTACION)

Tour de degustación de la cerveza en Bruselas. Visita guiada para descubrir y degustar algunas de las mejores cervezas belgas en Bruselas. El tour incluye información sobre la vida nocturna belga, anécdotas a cerca de los sitios más interesantes para visitar, la historia de la cerveza belga y, lo mejor, la degustación de seis cervezas especiales en distintos bares míticos del centro histórico.

El tour comienza en la Grand-Place con una corta introducción sobre la histórica de la ciudad y sobre la importancia que tuvo el gremio de los cerveceros, los cuales aún conservan su casa gremial en plena Grand-Place de Bruselas.

Cuándo: Todos los sábados

Hora de salida:  En la tarde : 15h00

TOUR DEL COMIC

Esta es una manera muy original de descubrir la capital de Europa, siguiendo el itinerario de los murales del cómic. Bruselas es la capital, y sus calles están decoradas de gigantes y coloridos murales que cuentan la historia de celebres personajes de la bd belgas, como Tintín, Lucky Luke, los Pitufos o Quiqui y Flupi. Los murales fueron realizados y firmados por los mejores dibujantes y autores del noveno Arte.

Conozca algo del humor bruselense, que responde de manera original al problema de la restauración de algunos muros en mal estado, que se convirtieron hoy en día un lugar de interés público.

Cuándo: Todos los viernes

Hora de salida:  En la tarde : 10h30

TRANSLADO EN AUTOBUS: BRUSELAS-HOLANDAMay 14

No Plans For This Day

ACTIVIDADES BRUSELASMay 15

EXCURSIÓN A GANTE

Descubre la sorprendente ciudad de Gante, según François Mitterrand, la ciudad histórica más hermosa de Europa, en compañía de nuestros guías. Camina por sus calles y callejones conociendo la historia, la arquitectura y las leyendas de la ciudad. Además nuestro guía te informará acerca de los platos típicos, chocolates, cervezas, suvenires, etc. Asimismo, te dará algunas ideas para hacer en tu tiempo libre (museos, restaurantes, etc).

Cuando: Todos los lunes y miércoles.

Salida: 9h30

EXCURSION A AMBERES

Descubre Amberes, la ciudad barroca de Pedro Pablo Rubens, en compañía de nuestros guías. Camina por sus calles, callejones, por el barrio judío y la zona comercial, al igual que la casa de Rubens, conociendo la historia, la arquitectura y las leyendas de la ciudad. Termina la visita visitando su imponente catedral. Además nuestro guía te informará acerca de los platos típicos, chocolates, cervezas, suvenires, etc. Asimismo, te dará algunas ideas para hacer en tu tiempo libre (museos, restaurantes, etc.)

Cuándo: todos los lunes, martes, jueves y sábados.

Salida: a las 9h30

ACTIVIDADES HOLANDAMay 16

VISITIA PANORAMICA AMSTERDAM

Visita esta metrópolis de la forma más exclusiva y cómoda en un recorrido de 4 horas de duración, donde realizaremos paseos en coche, alternados con diferentes paradas.

Hemos configurado una ruta en la cual te mostramos el centro de la ciudad, canales, zona de museos y sus iconos, también te mostramos los barrios de la periferia que son un referente de la arquitectura contemporánea.

Realizaremos una visita en vehículo privado por la ciudad, conociendo las zonas más representativas de Ámsterdam.

EXCURSION UTRECHT Y CASTILLO DE HAAR

Combina con esta excursión privada una de las ciudades con mayor encanto de Holanda y la visita al castillo más grande de todo el país, de la mano de uno de nuestros guías hispanohablantes.

En Utrecht recorreremos sus canales Oudegracht y Nieuwegracht, famosos por su forma única en el mundo, con muelles, bodegas, bares y restaurantes a la altura del agua.

Por sus calles laberínticas descubriremos las iglesias románicas en forma de cruz sobre el mapa de la ciudad, siendo la primera vez en la historia del cristianismo que se realiza el plano de la ciudad en función a la situación de las iglesias.

Admiraremos la famosa Torre del Dom, que es el punto más alto de la ciudad y el monumento histórico más elevado de todo el país y otros edificios históricos como la Academiegebouw, el Pandhof o el lugar donde se firmó el Tratado de Utrecht.

A continuación, visitaremos el Castillo de Haar, de aspecto medieval, aunque en realidad se construyó a principios del siglo XX y fue diseñado por el famoso arquitecto Pierre Cuypers, conocido por diseñar otros edificios emblemáticos como el Rijksmuseum o la Estación Central de Ámsterdam.

ACTIVIDADES HOLANDAMay 17

VISITA AL BARRIO ROJO

¿Quieres conocer en profundidad la vida del Barrio Rojo?
A través de nuestra visita a pie veremos la zona más antigua de la ciudad, donde actualmente se
encuentra el distrito de las luces más famoso y podremos conocer todo sobre la cultura y regulación
de la droga con sus coffeeshops e smartshops.
También descubriremos cómo se relacionaron el comercio marítimo, la iglesia católica y la profesión
más antigua del mundo a lo largo de la historia de Ámsterdam.
Al caer la noche sus calles son frecuentadas por curiosos, turistas y locales, nos adentraremos por
los canales para ver los numerosos establecimientos que existen en la zona.

Duración: 2 horas

Salidas: Lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados a las 16:00.

VISITA POR LOS CANALES, ANA FRANK Y JORDAAN

Empezamos el recorrido de esta visita adentrándonos por el Anillo de Canales, construido en el siglo
XVII y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Aquí conoceremos cómo eran los auténticos palacios que se hicieron construir los comerciantes más
adinerados durante el siglo de oro neerlandés. Por el camino, veremos algunas de las casas más
características de Ámsterdam, como gran parte de las famosas casas flotantes, en las que a día de
hoy siguen viviendo lo habitantes de la ciudad.
A continuación, descubriremos el que para muchos es el barrio más bonito de Ámsterdam, el Jordaan,
conocido por su atmósfera bohemia y por ser la cuna de grandes artistas neerlandeses.
Saliendo del Jordaan, justo en el canal que marca la frontera del barrio, el Prinsengracht, nos
encontramos con la que probablemente sea la casa más famosa de Ámsterdam, la casa de Ana Frank
donde nos adentramos en su historia, así como en la Segunda Guerra Mundial en Ámsterdam y en
los Países Bajos.
Recorreremos el popular distrito de las 9 calles, la zona de Leidseplein, núcleo de la vida nocturna de
Ámsterdam, y antes de terminar nuestro tour, pasearemos por el Vondelpark, el parque más grande e
importante de la ciudad, conocido como el pulmón de Ámsterdam.
Por último, llegaremos a la zona de los museos, Museumplein, donde se encuentran, entre otros, el
Museo Van Gogh y el Rijksmuseum. Allí también encontraremos las famosas letras de I Amsterdam,
donde la foto de
recuerdo es obligatoria.

Duración: 3 horas

Salidas: Viernes, Sábado y Domingo a las 10:30h

EXCURSION A LOS MOLINOS, EDAM, VOLENDAM Y MARKEN

Visita de los pueblos de la campiña neerlandesa acompañados de un guía de habla hispana que además de informarnos de la historia neerlandesa también nos hablará de la vida rural y actual de estos pueblos con encanto.
En primer lugar visitaremos Zaanse Schans, pueblo situado en la ribera del río Zaan y donde podremos visitar los molinos de viento para saber como se trabajaba en ellos durante la revolución industrial del siglo XVII en los Países Bajos. Para trabajar en estos campos se necesitaba un calzado especial, los tradicionales zuecos de madera, así que veremos una fábrica de éstos y dispondremosde tiempo libre por el pueblo. Después continuamos nuestro recorrido hacia Edam, ciudad Patrimonio
de Humanidad por la Unesco desde el año 1996.

En Volendam, un pueblo situado a orillas de uno
de los numerosos diques que encontramos hoy en día. Este pueblo pesquero nos ofrece pasear por sus estrechas calles y canales, además de ser elegido como nuestro lugar de almuerzo para poder probar el pescado fresco que nos ofrecen los restaurantes de esta localidad, como bacalao o arenque.

Duración: 8 horas

Salidas: Lunes a domingo a las 09:30h.

VISITA ROTTERDAM Y LA HAYA

En primer lugar ponemos rumbo a la ciudad de Rótterdam en la cuál haremos varias paradas y realizaremos una visita panorámica alrededor de los edificios más modernos de la ciudad. Siguiendo la arquitectura de la ciudad, recorreremos algunos de los acontecimientos más relevantes de la historia de los Países Bajos y Rótterdam.
Róterdam se trata de una ciudad moderna, con variedad de edificios contemporáneos diseñados por arquitectos de renombre mundial. Parte de nuestro recorrido son las Casas Cubo, la Witte Huis,  Markthal o el Euromast.

La Haya, centro administrativo del país, situado en la provincia de Holanda Meridional y donde se encuentra el Parlamento y todas las embajadas
internacionales. Pasearemos por el casco histórico de la ciudad entrando al conjunto de edificios conocido como Binnenhof, donde está localizado el gobierno central. Con sus edificios majestuosos, palacios y grandes extensiones de zonas verdes disfrutaremos del aire señorial de esta ciudad.

Duración: 8 horas

Salidas: Martes y jueves a las 09:00h.

HOLANDA:SERVICIO OPCIONALESMay 18

Paseo en barco por los canales (diurno)

Los canales de Ámsterdam han sido el motor económico y cultural de la ciudad desde su construcción en el siglo XVII. En 2010 la UNESCO reconoció su valor declarando el cinturón de canales de Ámsterdam lugar patrimonio de la humanidad, debido a un concepto de planificación urbanística único, y en un perfil arquitectónico que constituye una obra de arte en sí mismo.
Además, los canales simbolizan el desarrollo económico, político y cultural de la ciudad durante el Siglo de Oro, cuando Ámsterdam era un centro del comercio mundial.
Llaman a Ámsterdam la “Venecia del Norte” por sus canales, pero… ¿Sabías que tiene más canales que Venecia? Ámsterdam cuenta con 165 canales, por los que se puede navegar y ver la ciudad desde un punto de vista mágico y privilegiado.

Duración: 75 min.

Salidas:  Lunes a domingo cada 30min (10:00h-18:00h)

SERVICIO REGULAR: Museo Van Gogh

La ciudad de Ámsterdam tiende, inevitablemente, a asociarse con la figura de Vincent Van Gogh. El museo que lleva su nombre alberga la mayor colección del mundo de obras del artista holandés. Con nuestra visita guiada personalizada podrás descubrirlo por ti mismo.
Fuente de inspiración para generaciones de artistas, Van Gogh nos ha dejado una obra extraordinaria marcada por su fuerte y atormentada personalidad, la cual refleja sus difíciles
circunstancias personales y una sensibilidad y una pasión inigualables por su trabajo.
Un guía especialista en historia del arte nos acercará de una forma amena y didáctica, no solo a las
peculiaridades de la técnica pictórica de Van Gogh, sino también a detalles desconocidos de su biografía. El recorrido de la visita se ha diseñado seleccionado las principales obras del autor para que pueda apreciarse su evolución personal y artística, desde sus comienzos como admirador de Rembrandt y Millet, a las últimas obras que lo convertirían en el máximo exponente del postimpresionismo.
Con esta visita guiada al Museo Van Gogh se evitará la espera en las colas y, si se realiza en viernes, se dispondrá de horas adicionales para visitar por cuenta propia las salas que más interés hayan suscitado, puesto que esos días el museo cierra más tarde.

Duración: 2 horas

Salidas: Viernes a las 17:30