Free Tour Ámsterdam Auténtico: Jordaan, Ana Frank y Vondelpark

Detalles rápidos

Adulto Mayor de 11 años
Gratis
Niño Menor de 10 años
Gratis

Conozcamos Ámsterdam al detalle

Como si en una máquina del tiempo nos metiéramos, el tour de Ámsterdam auténtico te transportará al pasado para conocer al detalle cómo vivían los holandeses en sus tiempos mozos. ¡Pero ojito! No podemos olvidarnos del presente, y por eso, veremos juntos que se cuece en esta ciudad a día de hoy. Una visión 360 de todos lo que ha pasado en esta ciudad tan emblemática.

Itinerario

Checkmark Anillo de canales
Caminar a la orilla del Distrito de los Canales es algo tan maravilloso que se convierte en una experiencia inolvidable. No nos lo inventamos, ¡lo juramos! Tanto es así que el distrito es Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Checkmark El Jordaan
A mitad del tour toca dejarse llevar por estilo bohemio que se respira en el barrio más bonito de toda Ámsterdam. Te avisamos desde que no hay mejor manera de conocer este barrio que dejándose llevar pero aun así iremos de la mano para contarte un poco mejor todos los símbolos de la vida amsterdammer.

Checkmark Ana Frank
La casa más famosa de todo Ámsterdam. ¿Sigue habiendo gente sin saber quién fue Ana Frank? Bueno, como somos de los que piensan que si algo puede suceder,sucederá haremos una parada para contaros toda la historia de Ana Frank

Checkmark Leidseplein
Si la noche te confunde… no entres en esta plaza. Leidseplein es centro de entretenimiento nocturno de Ámsterdam y créenos que si algo existe, es allí. El lugar perfecto para ir a tomar unas cervezas después del tour y ya si es con nosotros ¡mejor que mejor!

Checkmark Vondelpark
Para acabar llegamos al pulmón de Ámsterdam, el parque más grande de toda la ciudad. Por si no te ha quedado claro, el Retiro holandés. Que nos gusta un buen césped sobre el que tumbarnos a tomar el solecito… Aunque bueno, si eres de los atrevidos, que sepas que se organizan rutas en patines dentro de este parque. ¡Si es que con nosotros todo va sobre ruedas!