Free Tour Ámsterdam Auténtico: Jordaan, Ana Frank y Vondelpark

Detalles rápidos

Adulto Mayor de 11 años
Gratis
Niño Menor de 10 años
Gratis

Conozcamos Ámsterdam al detalle

Como si nos metiéramos en una máquina del tiempo, el paraguas verde nos transportará al pasado para conocer al detalle cómo vivían los holandeses desde el siglo XVII y durante toda la ampliación que sufrió la ciudad en los siglos posteriores. ¡Pero ojito! No podemos olvidarnos del presente, y por eso, veremos juntos que se cuece en esta ciudad a día de hoy. Una visión 360º de todo lo que ha pasado en esta ciudad única. Nuestros guías saben mucho de todo esto, así que no se quedará ningún secreto por descubrir.

Los grupos no superarán las 15 personas, y al ser tan reducidos podrás andar con facilidad por las calles y rodear los canales, además de resolver todas nuestras dudas.

Aunque la reserva para este tour es gratuita, al finalizar eres tú mismo quién valora el trabajo de los guías con una remuneración económica que tiene que ser tan buena como el tour que te han hecho. Aquí no hay trampa ni cartón.

Itinerario

Checkmark  Anillo de canales
Caminar por la orilla del Distrito de Canales es ver casas señoriales, historias de gremios y comerciantes, almacenes que se han convertido en oficinas, etc. Es algo tan maravilloso que se convierte en una experiencia inolvidable. No nos lo inventamos, ¡lo juramos! Tanto es así que la UNESCO lo nombró Patrimonio de la Humanidad.

Checkmark Jordaan
Ahora toca dejarse llevar por estilo bohemio que se respira en el barrio más bonito de toda Ámsterdam. Te avisamos desde ya que no hay mejor manera de conocer este barrio que adentrándonos en sus hofjes o jardines, visitando sus mercados a pie de calle y probando una cerveza artesanal. Todos los consejos de la vida del amsterdammer te los damos para que luego puedas volver y disfrutarlo.

Checkmark Ana Frank
La casa más famosa de todo Ámsterdam. ¿Sabes todo lo que ocurrió aquí durante la II Guerra Mundial? Aunque la historia de la familia Frank fue una de millones que ocurrieron, vamos a contarla de principio a fin. Si no te has leído aún el Diario de Ana Frank, tienes tarea antes de llegar a la ciudad.

Checkmark Leidseplein
Si la noche te confunde… no entres en esta plaza. Leidseplein es el centro de entretenimiento nocturno de Ámsterdam y créenos que si algo existe, es allí. El lugar perfecto para ir a tomar unas cervezas después del tour y ya si es con nosotros ¡mejor que mejor!

Checkmark Vondelpark

Para acabar llegamos al pulmón verde de Ámsterdam, el parque más grande de toda la ciudad. Por si no te ha quedado claro, el Retiro holandés. Qué nos gusta un buen césped sobre el que tumbarnos a tomar el solecito… Aunque bueno, si eres de los atrevidos, que sepas que se organizan rutas en patines dentro de este parque. ¡Si es que con nosotros todo va sobre ruedas!