Free Tour Ámsterdam

Detalles rápidos

Adulto Mayor de 11 años
Gratis
Niño Menor de 10 años
Gratis

El mejor tour para empezar a conocer Ámsterdam

Un recorrido obligatorio para cualquier viajero que quiera descubrir Ámsterdam. Vente con nosotros y te contaremos la historia que hay tras la Plaza Dam, el Waag o el Antiguo Barrio Judío (además de muchos otros). Conoce todas las zonas emblemáticos de la mano de nuestros guías hispanohablantes, llévate los mejores consejos para disfrutar de esta ciudad y si todavía te queda energía… ¡Nos vamos a tomar algo!

No hay mejor forma de establecer un primer contacto con Ámsterdam que hacerlo de manos de uno de nuestros guías para tomar conciencia de lo especial que es la ciudad en la que te encuentras. ¿Cómo fue posible que estas tierras pantanosas a la orilla del río Amstel se transformasen en lo que a día de hoy es Ámsterdam? ¿Cómo consiguió Ámsterdam convertirse durante el siglo XVII en la capital comercial y cultural del mundo? ¿Cuáles han sido las causas que han provocado que Ámsterdam sea un símbolo de multiculturalidad y tolerancia a nivel internacional? Camaleon Tours te ofrece la oportunidad de responder a todas estas preguntas a través de un recorrido apasionante por una ciudad que, con total seguridad, podemos catalogarla como única en el mundo.

Itinerario

Checkmark Plaza Dam
El corazón de la ciudad. Veremos los monumentos más famosos de Ámsterdam. También en el epicentro de las tiendas y comercios. Así que ya sabes. después del tour… ¡toca ir de compras!

Checkmark Iglesia Nueva
Conocida en la ciudad como Nieuwe Kerk. Te ponemos en situación: siglo XV, la ciudad a rebosar y en pleno auge económico. Arrasada la Antigua Iglesia por un incendio, se levantó esta preciosa obra gótica cuyas vidrieras brillan con luz propia. ¡Merece la pena entrar!

Checkmark Monumento Nacional de la Liberación
Holanda fue un país muy perjudicado por la invasión alemana con una población judía que vivió amenazada durante muchos años. En conmemoración a los caídos durante la 2ª Guerra Mundial, se construyó este monumento. A través de su simbolismo, hará que entiendas la situación que se vivió en el país a lo largo de esos años.

Checkmark Warmoesstraat
Estar en Ámsterdam y no dar un paseo por Warmoesstraat (traducido: la calle de las hierbas aromáticas) tendría que ser delito. Parada obligatoria de nuestro Free Tour en español por Ámsterdam. Conocido como el barrio gay de la ciudad y perfecto para encontrar los mejores locales para mover el esqueleto y tomar unas copichuelas. ¡A bailar!

Checkmark Oude Kerk
La primera iglesia de Ámsterdam, Oude Kerk o la Iglesia vieja… llámala como tú quieras. Un edificio que ha ido evolucionando a lo largo de los últimos años. Uno de los lugares más variados y sorprendentes de la ciudad. Un día te encuentras que se está celebrando una boda y al siguiente han montado un concierto. Vamos ¡una locura!

Checkmark Barrio Rojo
La joya de la corona. Neones, locales oscuros y luces rojas. La sede del oficio más antiguo del mundo levanta curiosidades entre todos los turistas. Si te pica la curiosidad a ti también y quieres saberlo todo todito sobre esta zona, tranquilo, nos han preguntado ya casi cualquier cosa, así que estamos más que preparados para responder a todas tus dudas.

Checkmark De Waag
Considerado el edificio civil más antiguo de todo Ámsterdam, el Waag o también conocida la Casa del Peso pasó a ser la sede oficial de los diferentes gremios de la ciudad. ¿Te imaginas el lío que había en esa plaza durante esos años? Pues abre bien las orejas porque nosotros te lo contamos.

Checkmark Antiguo Barrio Judío
A día de hoy Ámsterdam da la bienvenida a cualquier visitante. Pero eso no ha sido siempre así. La comunidad judía, que llegó a ser mayoría, padeció el castigo de los acontecimientos que se vivieron durante la 2ª Guerra Mundial. A pesar de todo, este barrio sigue manteniendo esa esencia y riqueza de su cultura. Un lugar que representa la fuerza del pueblo judío.

Checkmark Casa de Rembrandt
Algo imprescindible del barrio judío es conocer dónde y cómo vivió Rembrandt. ¿Te suena, verdad? Pues eso es porque es uno de los artistas barrocos más importante del siglo XVII. ¡Sí que ha llovido desde entonces! Pues ahora, imagínate entrar en su casa y ver dónde creaba todas sus reconocidísimas obras.

Checkmark El Mercadillo Waterlooplein
El tour está a punto de acabar y ya nos ruge la barriga. Qué mejor manera que darnos un homenaje comiendo queso de los buenos y tomando cerveza artesanal bien fría. En el mercadillo de Waterlooplein encontraremos de todo: comida, ropa vintage y hasta bicicletas de segunda mano. Esperamos que lleves espacio de sobra en la maleta porque sino… ¡qué dura se te hará esta parada!

Checkmark Mercado Flotante de Las Flores
Parece mentira, venimos aquí casi a diario, y nos siguen sorprendiendo todas las flores y plantas que hay en este mercado. Lo mejor de todo, es que varían según la época de año y por eso da igual las veces que vengas porque siempre es diferente. Te aseguramos desde ya que te va a encantar.