Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Holanda Low Cost: 4 días y 3 noches

Día 1

Transfer IN: Aeropuerto Schiphol – Hotel Room Mate Aitana Ámsterdam

Servicio de transfer de llegada

Recogida en el aeropuerto y traslado al Hotel Room Mate Aitana

 

Día 2

Visita guiada privada a pie en Ámsterdam

Con la compañía de nuestro guía local conoceremos el centro histórico de Ámsterdam de manera exclusiva; hablando de la historia, costumbres, y actualidad de la ciudad.

Visitaremos la Plaza Dam, el lugar donde se originó la ciudad; conoceremos el Barrio Rojo, que alberga la iglesia más antigua de la ciudad: De Oude Kerk; pasearemos por el Barrio Judio, donde conoceremos cómo el holocausto asedió a los neerlandeses; ¡y mucho más!  

Hablaremos sobre la polémica que rodea al Barrio Rojo, y descubriremos el origen de las vitrinas y los coffee shops además de su legislación.

zona del Mercado de las Flores en Ámsterdam                                                                        a bridge over a river in front of a building

Día 3

Os proponemos un día a vuestro aire para hacer lo que más os apetezca. Ámsterdam no es lugar para aburrirse. Explora por tu cuenta barrios tan emblemáticos como el Jordaan, visita uno de sus más de 600 museos y degusta una buena cerveza holandesa en la plaza con más marcha: Leidseplein.

¿Te gustaría hacer una excursión para conocer en profundidad el país? Consulta nuestros opcionales y completa tu visita.

Día 4

Transfer OUT: Hotel Room Mate Aitana Ámsterdam – Aeropuerto Schiphol

Servicio de transfer de salida

Recogida en hotel y traslado a Aeropuerto de Schiphol

 

Alojamiento

Hotel Room Mate Aitana – Amsterdam

Sabemos que estáis buscando el mejor hotel boutique de todo Ámsterdam. Bueno, pues ya lo habéis encontrado. Con las mejores opiniones, en el mismísimo centro, con unas vistas impresionantes al río Ij  y un servicio inmejorable. 

Ámsterdam es una de esas ciudades que se redescubren constantemente. Lo que nosotros te proponemos es que esta vez te asomes a sus canales desde una  habitación del  Room Mate Aitana, un hotel de diseño con una estructura de cristal en la isla artificial del lj River. Te esperan las pintas de nuestro bar en el mezzanine de Aitana, el gimnasio del hotel, los paseos por nuestro muelle privado. Te sentirás como en casa, tanto que no te querrás marchar.

Nuestras habitaciones disponen de todos los servicios: Conexión wifi, TV, minibar, caja fuerte, servicio de café y té… ¿Qué más podemos hacer por ti?

                                a bedroom with a bed and a chair in a room                           

Opcionales

 

Paseo en barco por los canales 

Nos embarcamos en un viaje sobre los canales de la Venecia del Norte, para conocer los rincones más bonitos de la ciudad desde una perspectiva única. Navegamos por los canales más importantes: el Herengracht, el  Keizersgracht y el Prinsengracht en un paseo de 75 minutos que nos permitirá entender la importancia del agua en la prosperidad de la ciudad. ¡No os lo podéis perder!

 

Visita panorámica de Ámsterdam

Os recogemos en el hotel para realizar una visita privada por todo Ámsterdam. Con una privada en vehículo no te perderás nada de la ciudad. Recorreremos todos los barrios más conocidos: El Centro Histórico, El Jordaan, el Barrio Judío, el De Pijp, Musemplein… Podremos presenciar cuan virtuosos son los neerlandeses ganando terreno al mar a través de una visita a la isla artificial de Java o KNSM. Nos acercaremos al estadio del Ajax o incluso a disfrutar de las vistas del museo NEMO. Y para terminar, podremos ver un molino de viento utilizado antiguamente para la fabricación de cerveza, ¿A qué no adivináis que es hoy en día? Pues sí, ¡una cervecería! 

TIP: Esta visita se puede realizar el primer día de tu viaje comenzando en el aeropuerto de Schiphol y finalizando en tu hotel de Ámsterdam.

Excursión privada a Róterdam y La Haya

Os proponemos una excursión única y de contrastes. Os recogeremos en el hotel con nuestro vehículo privado y pondremos rumbo a las dos joyas de Holanda del Sur: Por un lado Róterdam, la Manhattan de los Países Bajos, la meca de la arquitectura contemporánea y la vanguardia. Y por otro, la Zarzuela holandesa, una ciudad tan señorial como auténtica donde se encuentra el centro del gobierno del país: La Haya. 

TIP: Esta excursión recomendamos combinarla con los complementos: Paseo por Delf / Visita a Madurodam (si vas en familia)

 

casas cubo amarillas en Rotérdam                                                                           a large body of water with a city in the background

Excursión privada a la campiña holandesa: Zaanse Schans, Edam, Volendam y Marken

Apenas a 20 km de la capital encontramos la verdadera esencia de Holanda en la siempre verde campiña. Los impresionantes molinos de Zaanse Schans son sólo el aperitivo de esta aventura. Visitaremos Edam, una auténtica joya del siglo XIV rodeada de extensos prados verdes. Haremos nuestra parada para comer y descansar en Volendam, un pueblo de pescadores conocido por su pintoresco puerto y terminaremos nuestro recorrido visitando Marken, una antigua isla de pescadores de poco más de 1000 habitantes. ¿Estás preparado?

 

a yellow boat docked next to a body of water                                                                       a boat is docked next to a body of water

Skip to toolbar