Ante esta nueva normalidad que nos ha dejado el coronavirus y todas sus variantes, siempre existe la posibilidad cuando uno reserva un viaje de que cuando llegue el momento de visitar la ciudad existan restricciones o la hostelería se encuentre cerrada. Incluso en estos casos, siempre hay maneras de seguir disfrutando el viaje y una forma para probar los mejores restaurantes de la ciudad es pedir la comida para llevar. Por eso, en este post os traemos los 5 mejores restaurantes de take-away en Ámsterdam.
VEGAN JUNK FOOD BAR
¿Al escuchar la palabra “vegano” piensas en una aburrida ensalada? El Vegan Junk Food Bar te demostrará lo equivocado que estás. Esta hamburguesería vegana se ha convertido en uno de los restaurantes más concurridos de Ámsterdam (y también uno de los más deliciosos).
Si quieres probar su menú de coloridas hamburguesas y patatas fritas, puedes pedir a domicilio a cualquiera de sus localizaciones a través de Thuisbezorgd.nl.
TEDS
¡Si eres un amante del brunch, esta recomendación es para ti! Esta cafetería es famosa por servir brunch durante todo el día y, afortunadamente, también lo hacen a domicilio. En general el menú es muy completo y los platos de muy buena calidad, pero si te va el dulce no te puedes perder las tortitas de oreo.
Si te has quedado con ganas de probarlo, está disponible para pedir a domicilio a través de Uber Eats, Deliveroo y Thuisbezorgd.nl.
PAR HASARD
Los neerlandeses no se caracterizan particularmente por su gastronomía, pero una de las cosas por las que más famosos son es sus patatas fritas. Es más, si viajas a Ámsterdam no es extraño ver largas colas delante de algunas de las más famosas tiendas de patatas fritas de la ciudad. Es el caso de Par Hasard, que ha sido nombrado en varias ocasiones como las mejores patatas fritas de Ámsterdam. No sólo eso, también puedes probar las bitterballen caseras, una especie de croquetas muy típicas de la cocina de los Países Bajos.
Disponible a través de Uber Eats, Deliveroo y Thuisbezorgd.nl
PIZZA BEPPE
Por supuesto, en un artículo de comida para llevar no podía faltar una buena pizzería. Y es el caso de Pizza Beppe: hechas en horno de piedra y al más puro estilo napolitano, estas pizzas son unas de las mejores de la ciudad.
Si te apetece probarlas, puedes pedir para recoger en cualquiera de sus localizaciones a través de su página web o también envían a domicilio a través de Deliveroo y Uber Eats.
NENI AMSTERDAM
NENI es un restaurante familiar, cuyo nombre está compuesto por las iniciales de los cuatro hijos del chef Haya Molcho. Las raíces israelíes, rumanas y españolas de esta familia están presentes en la experiencia culinaria de este restaurante. Una opción más elevada que las anteriores, tanto en precio como en calidad, perfecta para una cena en pareja.
Puedes pedir a través de su página web.
Esperamos que no este artículo te haya sido útil y que las cosas vuelvan pronto a la normalidad en Ámsterdam para que no tengamos que recurrir a restaurantes take away a menudo. Mientras tanto, te deseamos suerte con tu viaje y no olvides etiquetarnos si pruebas alguna de nuestras recomendaciones.
Si te ha gustado nuestra publicación, no dejes de leer 5 cafeterías dónde van los instagramers holandeses.