Este es nuestro top 10 restaurantes románticos en Ámsterdam, para todos los gustos y presupuestos. Hemos seleccionado diferentes opciones para que puedas elegir entre restaurantes con vistas maravillosas, de cocina moderna, también tradicional, con terraza…
Porque no hay nada mejor, para acabar un día especial, que una cena romántica con tu pareja.
Café Restaurant De Plantage
Este pabellón acristalado del siglo XIX, ubicado junto al Artis Royal Zoo,ha sido convertido en restaurante. El ambiente y la ubicación del De Plantage no es lo único que ofrece, su menú está lleno de platos extravagantes, revisionando creativamente la cocina mediterránea.
De Kas
Este increíble edificio acristalado está ubicado en medio del Frankendael Park, en el barrio de Oost. Este restaurante crea su menú a partir de productos frescos cultivados en su propio huerto. En el interor nos encontramos rodeados de la vegetación del parque, gracias a sus paredes y techo de cristal. Además ofrecen un menú exclusivo por San Valentín.
Vinkeles
Ubicado en uno de los canales más emblemáticos de Ámsterdam, el Keizersgracht, esta antigua panadería del siglo XVIII se ha reconvertido en el restaurante de cocina francesa moderna Vinkeles, que cuenta con una estrella Michelin.
De Belhamel
Este restaurante está justo al borde del barrio Jordaan, cuenta con tres ambientes, terraza y dos salas en su interior. Aquí podrás disfrutar de una comida de inspiración francesa e italiana rodeado de un ambiente art nouveau, De Belhamel brinda una intimidad a la cena que no se encuentra a menudo en una ciudad tan bulliciosa.
Herengracht Bar & Restaurant
Su ambiente hogareño hacen de Herengracht un lugar donde es muy fácil sentirse como en casa. Tiene una ubicación única en el canal con su mismo nombre, con una terraza y un patio escondido en la parte trasera del restaurante. Sirven una divertida mezcla de cocina francesa y holandesa y todo es posible en el Herengracht, desde el almuerzo en la terraza y una copa en el bar, hasta cenar con estilo y terminar la velada con un delicioso cóctel.
The Duchess
Cuando entras a la gran sala del restaurante The Duchess, te teletransportas directamente a la Belle Époque. Pero no solo el lugar te llevará a un pasado glorioso, su cocina inspirada en los sabores ligeros y refinados del sur de Francia e Italia y sus famosos postres harán que sea un día para recordar.
BAK
Con unas vistas envidiables del IJ, este antiguo almacén reconvertido en un restaurante que cambia a diario su menú, es un refugio para parejas con conciencia ecológica. Verduras de temporada, pesca sostenible, productos locales, el BAK tiene un enfoque en la cocina ética,
Vuurtoreneiland
Viaja a la histórica Vuurtoreneiland (Isla del Faro) para algo más que una comida. Ubicada en Amsterdam-Noord, la única forma de ir a es isla, obviamente, es en barco. En el precio del menú incluye un romántico paseo en bote a la isla, durante el cual disfrutarás de un aperitivo, y una cena de cinco platos acompañada de vino. En los meses más cálidos, la cena se sirve en el restaurante de verano estilo invernadero, mientras que en el invierno se traslada al interior de un histórico fuerte militar rehabilitado a un íntimo restaurante.
Moon
Ya os hemos recomendado en otras ocasiones este restaurante, y es que el restaurante MOON tiene, sin lugar a dudas, las mejores vistas de la ciudad de Ámsterdam. Si no tienes miedo a las alturas, subir a la planta 19 de la A’DAM Toren y disfrutar de la comida y las vistas es uno de los mejores planes románticos que puedes hacer.
Pompstation
El restaurante Pompstation está ubicado en una hermosa antigua gasolinera al oeste del centro de Ámasterdam. Tiene grandes paredes de ladrillo y techos altos. Se puede disfrutar de una cena íntima al aire libre en un día de buen tiempo o disfrutar de música de jazz en vivo en el interior del restaurante.
¡Esperemos que te haya sido útil nuestro artículo. Si aún no tienes nada planeado para esa ocasión especial que pronto vas a celebrar, entonces seguro que te va a interesar este artículo donde te contamos planes para una Escapada romántica a Ámsterdam.