Un paseo que
tiene algo de mágico

Excursión Brujas

Excursión Brujas

12 horas
En la bolera Powerzone
9:00
Desde29 € Por persona

Reserva Ahora

Un entorno medieval
lleno de fantasía

Di la verdad, más de una vez has pensado: "¡vaya nombre para una ciudad!". Pues sí, también ha pasado por nuestra cabeza, pero la primera vez que pisas Brujas te das cuenta que, realmente, es una ciudad mágica. Los canales serpentean a través de la ciudad como un collar de perlas, originando su merecido apodo de "la Venecia del Norte". Con calles de adoquines, arcos de ladrillo, iglesias de piedra y puentes pintorescos que te transportan, directamente, al medievo.


Minnewater

Uno de los lugares más instagrameables de Brujas. Si quieres ser la envidia entre todos tus amigos y seguidores este parque y su precioso lago de cuento de hadas se convertirá en tu parada favorita.

Beguinario

A pesar de los años, aún se puede sentir la energía y misticismo de este lugar. Aquí vivían las beguinas. las mujeres empoderadas de aquellos años. Allí estudiaban, rezaban y trabajaban sin necesidad de pertenecer a ninguna orden religiosa. Vamos, lo que viene siendo Sam Tarly pero en vez de en la Ciudadela... en Brujas.

Iglesia de Nuestra Señora

Cada vez que cruzamos el puente que lleva a esta iglesia es como si nos teletransportáramos al siglo XIII. Una torre de más de 100 metros y, en su interior, las tumbas de Carlos el Temerario y María de Borgoña. Aunque no tengas ni idea de quiénes son, sólo por su nombre ya se intuye que fue gente importante y te aseguro que ¡impresiona!

Grote Markt

Si todavía te quedaba alguna duda sobre si Brujas es una de las ciudades más bonitas del mundo, en cuanto pises esta plaza desaparecerán al instante. Y, aunque esté a rebosar, te prometemos que disfrutarás al máximo de ver las fachadas flamencas que bien merecen una, o varias, fotos.





  • Amparo R

    «Cultural»

    Magnifica atención de la guia madrileña, Patricia que convirtió nuestra visita por el Barrio Rojo en un constante conocimiento íntimo con el lugar. Gracia por ser tan ingeniosa y perspicaz.

    Amparo R

  • Nomad697175

    «¡Muy Cracks!»

    Hicimos Free Tour con Patri y Barrio Rojo con Blas y nos ha encantado, son muy cracks. Gracias chicos!!!

    Nomad697175

  • Marcos M

    Super atenta y divertida

    Excelente excursión, muy recomendable. Virginia fue una guía muy divertida y atenta. Al fin de la excursión se acercó con cada uno de nosotros a resolver dudas en general.

    Marcos M

  • albabece

    Como pasear por un cuento

    El tour genial, puntualidad, ningún problema, tiempo de sobra para escuchar y para tener tiempo libre. Nuestra guía ha sido Virginia, una chica majísima que nos ha explicado todo de maravilla, muy simpática, cercana y agradable. Estoy segura que volveré a estas dos ciudades y volveré a hacer algun tour con Camaleon Tours.

    albabece