Una inmersión en el Jardín de Europa

Excursión Jardines Keukenhof

Excursión Jardines Keukenhof

5 horas
En la bolera Powerzone
9:00
Desde29 € Por persona

Reserva Ahora

Porque la botánica, y más aquí,
también es cultura

Te presentamos el parque de flores más grande del mundo mundial. Podríamos llamarle el paraíso de la abeja Maya ¿no? Y es que los jardines de Keukenhof son toda una explosión de colores y aire fresco. Desde narcisos, lirios, anturios, … Todo tipo de flores que conoceremos juntos en este tour. No apto para alérgicos al polen. Qué nos dices, ¿te apuntas?


Un recorrido muy botánico

A medio paso entre una clase de naturales y un paseo por el campo se encuentra este recorrido. Entre muchas otras curiosidades te contaremos cómo se cultiva y se mantiene este amplísimo abanico de especies florales. Además de los emblemáticos tulipanes veremos y hablaremos de diferentes tipos de flores como lirios, jacintos o anturios.

Tulipomania

Fanáticos y fanáticas de los tulipanes, vuestro momento ha llegado. En Keukenhof hay un museo único y exclusivo de tulipanes. ¡Madre mía, cuántas veces hemos tenido que sacar arrastras a la gente de ahí! Y es que una vez dentro se te hará imposible no maravillarse con la belleza de estas flores.

Pabellones

Después de un intenso recorrido queremos regalarte aire fresco y que puedas ir un poquito a tu bola. Te explicaremos los diferentes pabellones que forman este parque para que puedas descubrir por tu cuenta los secretos que se aguardan en cada uno de ellos.





  • Amparo R

    «Cultural»

    Magnifica atención de la guia madrileña, Patricia que convirtió nuestra visita por el Barrio Rojo en un constante conocimiento íntimo con el lugar. Gracia por ser tan ingeniosa y perspicaz.

    Amparo R

  • Nomad697175

    «¡Muy Cracks!»

    Hicimos Free Tour con Patri y Barrio Rojo con Blas y nos ha encantado, son muy cracks. Gracias chicos!!!

    Nomad697175

  • Marcos M

    Super atenta y divertida

    Excelente excursión, muy recomendable. Virginia fue una guía muy divertida y atenta. Al fin de la excursión se acercó con cada uno de nosotros a resolver dudas en general.

    Marcos M

  • albabece

    Como pasear por un cuento

    El tour genial, puntualidad, ningún problema, tiempo de sobra para escuchar y para tener tiempo libre. Nuestra guía ha sido Virginia, una chica majísima que nos ha explicado todo de maravilla, muy simpática, cercana y agradable. Estoy segura que volveré a estas dos ciudades y volveré a hacer algun tour con Camaleon Tours.

    albabece