Excursión Molinos Zaanse Schans

Los símbolos de Holanda por antonomasia

Excursión Molinos Zaanse Schans

Excursión Molinos Zaanse Schans

4.5 horas
En la bolera Powerzone
14:15
Desde15 € Por persona

Reserva Ahora

¡Deja que te lleve el viento!

¿Sabes esa foto que tienes que hacer sí o sí cuando viajas a un destino? Pues eso, no has estado en Holanda si no te has fotografiado con sus famosos molinos de viento de fondo. Este tour es corto, pero intenso, para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo. En una tarde te enseñamos molinos por dentro, cómo se hace un zueco de madera y merendamos un poco del riquísimo queso holandés. ¡Planazo! ¿no?


Zaanse Schans

¿Eres capaz de imaginarte cómo se vivía en Holanda durante los siglos XVII y XVIII? Pues cuando visites Zaanse Schaan te quedará mucho más claro. ¡Sus casitas de madera o sus emblemáticos molinos de viento son todo un viaje en el tiempo!

Molino Especiero

Ni te imaginas lo importantes que llegaron a ser estos molinos en su día. Para que te hagas una idea, eran como el wifi de la época. Un auténtico ejemplo de innovación que conviertió a los Países Bajos en una de las principales potencias del mundo. Vamos a ver por dentro uno de ellos. Así entenderás del todo cómo funcionaban estas obras maestras de la ingeniería.

Taller de Zuecos

¿Sabes esos zapatos de madera tan típicos? De eso estamos hablando. Sabemos lo que te estás preguntando y, sí, son más cómodos de lo que parece. Vas a alucinar con la habilidad que tienen los holandeses para fabricar zuecos en cuestión de minutos porque...¡vamos a ver una demostración en vivo y en directo!

Quesería

Sabemos que a esta hora siempre nos entra un poco el gusanillo. Por eso hemos montando una especia de pica pica. A parte de contarte cómo se produce el queso tradicional holandés, nos espera una pequeña degustación con la que te vas a chupar los dedos. ¡Palabra!





  • Amparo R

    «Cultural»

    Magnifica atención de la guia madrileña, Patricia que convirtió nuestra visita por el Barrio Rojo en un constante conocimiento íntimo con el lugar. Gracia por ser tan ingeniosa y perspicaz.

    Amparo R

  • Nomad697175

    «¡Muy Cracks!»

    Hicimos Free Tour con Patri y Barrio Rojo con Blas y nos ha encantado, son muy cracks. Gracias chicos!!!

    Nomad697175

  • Marcos M

    Super atenta y divertida

    Excelente excursión, muy recomendable. Virginia fue una guía muy divertida y atenta. Al fin de la excursión se acercó con cada uno de nosotros a resolver dudas en general.

    Marcos M

  • albabece

    Como pasear por un cuento

    El tour genial, puntualidad, ningún problema, tiempo de sobra para escuchar y para tener tiempo libre. Nuestra guía ha sido Virginia, una chica majísima que nos ha explicado todo de maravilla, muy simpática, cercana y agradable. Estoy segura que volveré a estas dos ciudades y volveré a hacer algun tour con Camaleon Tours.

    albabece