Tú que eres ¿más de campo o de ciudad? Sea cual sea tu respuesta, sigue leyendo porque tenemos una excursión que, si visitas Holanda, no te puedes perder. Muchos piensan que por conocer Ámsterdam ya lo han Holanda, pero la verdad es que no pueden estar más equivocados. ¡Y es que lo mejor está por llegar! Tienes que conocer la Campiña Holandesa: molinos de viento, queso neerlandés, zuecos artesanales e islas secretas. Este tour es la mezcla perfecta entre cultura, paseazo y gastronomía. Qué nos dices, ¿preparado convertirte en todo máster holandés?
¿Eres capaz de imaginarte cómo se vivía en Holanda durante los siglos XVII y XVIII? Pues cuando visites Zaanse Schans te quedará mucho más claro.
Mundialmente conocida por su “mercado de quesos”. Lo sabemos, a nosotros también se nos hace la boca agua... Además, haremos una parada en una granja para ver como es el proceso de producción de este manjar. ¡Ñaaaam!
La hora de los selfies ha llegado (y como nos gusta). En esta pequeña localidad pesquera tendrás la oportunidad de disfrazarte y vestir los mejores atuendos típicos holandeses. Vamos, que vas a estar divino de la muerte.
¡Qué no decaiga el ánimo! El final de la excursión viene con visita a la isla de Marken. Para esta última parada, será necesario contratar un viaje en ferry, pero sin duda nuestra recomendación es que no pierdas la oportunidad de conocer esta isla habitada, únicamente, por pescadores.