Excursión Privada Brujas

Un viaje en el tiempo cómo y cuándo tú quieras

Excursión Privada Brujas

Excursión Privada Brujas

12 horas
Dónde tú nos digas
9:00
Desde97,50 € Por persona

Reserva Ahora

Descubriendo libremente
el tesoro medieval de Europa

Brujas es considerada la ciudad medieval mejor conservada del mundo. Los secretos que esconde son incontables, pero ¿qué nos dirías si te proponemos mostrártelos exclusivamente a ti? No hace falta que contestes, ¡sabemos que el plan es irresistible! Prepara todo lo que necesites porque te recogemos donde tú nos digas y nos vamos a descubrir calles de adoquines, arcos de ladrillo, iglesias de piedra y puentes pintorescos que te transportarán, directamente, al medievo.


Minnewater

Este parque parece sacado de un cuento, créenos. Antiguamente era el puerto de Brujas, pero en la actualidad es una zona verde de lo más fotografiable. ¿Te hemos dicho que somos unos fotógrafos de primera? Prepárate para ser la envidia de tus seguidores de Instagram ;)

Beguinario

Calma y serenidad es lo que se respira en este lugar con más de siete siglos de historia. Aquí vivían las beguinas, consideradas las primeras feministas de la historia. En plena Edad Media, vivían en comunidades religiosas de mujeres emancipadas de las reglas dictadas por la Iglesia y la sociedad de la época. ¡Unas auténticas revolucionarias!

Iglesia de Nuestra Señora

Uno de los símbolos de la ciudad. ¿Te suena The Monuments Men? George Clooney, Matt Damon, Bill Murray...¿Te acuerdas de la escultura de Miguel Ángel que salía en la peli? ¡Pues sí! Está en el interior de esta iglesia. Una de las pocas obras del maestro renacentista que pueden verse fuera de Italia.

Plaza Burg

Esta es la cuna de Brujas, el origen de la ciudad. Lo sabemos, hay tantos edificios y monumentos que uno no sabe dónde mirar. Aunque para sorprendente en esta plaza, la Basílica de la Santa Sangre. ¿Sabías que en su interior se esconde una reliquia con los resto de la sangre de Cristo? ¡Alucina!

Grote Markt

No exageramos, para nosotros una de las plazas más bonitas que jamás hemos visto. La torre campanario y las fachadas flamencas son obligatorias en cualquier álbum de fotos. Pero esto no acaba aquí, ¡Lo prometido es deuda! Conocemos todos los secretos y si eres un amante del chocolate, te llevaremos al paraíso, pero shhh...no se lo cuentes a nadie ;)





  • Amparo R

    «Cultural»

    Magnifica atención de la guia madrileña, Patricia que convirtió nuestra visita por el Barrio Rojo en un constante conocimiento íntimo con el lugar. Gracia por ser tan ingeniosa y perspicaz.

    Amparo R

  • Nomad697175

    «¡Muy Cracks!»

    Hicimos Free Tour con Patri y Barrio Rojo con Blas y nos ha encantado, son muy cracks. Gracias chicos!!!

    Nomad697175

  • Marcos M

    Super atenta y divertida

    Excelente excursión, muy recomendable. Virginia fue una guía muy divertida y atenta. Al fin de la excursión se acercó con cada uno de nosotros a resolver dudas en general.

    Marcos M

  • albabece

    Como pasear por un cuento

    El tour genial, puntualidad, ningún problema, tiempo de sobra para escuchar y para tener tiempo libre. Nuestra guía ha sido Virginia, una chica majísima que nos ha explicado todo de maravilla, muy simpática, cercana y agradable. Estoy segura que volveré a estas dos ciudades y volveré a hacer algun tour con Camaleon Tours.

    albabece