Excursión Privada Brujas y Gante

Las dos joyas flamencas

Excursión Privada Brujas y Gante

Excursión Privada Brujas y Gante

13 horas
Dónde tú nos digas
8:00
Desde101,87 € Por persona

Reserva Ahora

El tour Patrimonio de
la Humanidad

Aunque esto vaya de flamencos, no vayas a pensar ni por un instante que va a ir "malamente", porque te llevamos a dos de las ciudades más bonitas del mundo. Sí, sí (tra, tra), como lo oyes, no estamos exagerando ni lo más mínimo. Gante es la ciudad con más densidad de edificios históricos de Europa y el centro medieval de Brujas está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ¿Cómo te quedas? Prepárate porque este tour es patrimonio cultural en sí mismo.


Gante

La ciudad que vio nacer a Carlos V, un auténtico influencer de la época y una de las personas más poderosas que ha habido en la historia de la humanidad. Gante rezuma historia por cada uno de sus rincones y es que ver cómo castillos, catedrales, torres y canales se mimetizan con el estilo de vida actual, es todo un espectáculo.

Brujas

Sobran las presentaciones cuando se trata de Brujas. Su casco histórico es considerado el centro medieval mejor conservado del mundo. Más de una vez nos han preguntado si sus calles y edificios son reales, porque parecen sacados de un decorado, pero sí, tan reales como la vida misma. Prepara la cámara porque lo vas a petar en Instagram. ¡Te lo garantizamos!





  • Amparo R

    «Cultural»

    Magnifica atención de la guia madrileña, Patricia que convirtió nuestra visita por el Barrio Rojo en un constante conocimiento íntimo con el lugar. Gracia por ser tan ingeniosa y perspicaz.

    Amparo R

  • Nomad697175

    «¡Muy Cracks!»

    Hicimos Free Tour con Patri y Barrio Rojo con Blas y nos ha encantado, son muy cracks. Gracias chicos!!!

    Nomad697175

  • Marcos M

    Super atenta y divertida

    Excelente excursión, muy recomendable. Virginia fue una guía muy divertida y atenta. Al fin de la excursión se acercó con cada uno de nosotros a resolver dudas en general.

    Marcos M

  • albabece

    Como pasear por un cuento

    El tour genial, puntualidad, ningún problema, tiempo de sobra para escuchar y para tener tiempo libre. Nuestra guía ha sido Virginia, una chica majísima que nos ha explicado todo de maravilla, muy simpática, cercana y agradable. Estoy segura que volveré a estas dos ciudades y volveré a hacer algun tour con Camaleon Tours.

    albabece