Excursión Privada Giethoorn

Un pueblo mágico sacado de un cuento

Excursión Privada Giethoorn

Excursión Privada Giethoorn

9 horas
Dónde tú nos digas
09:00, 09:30 ó 10:00
Desde62 € Por persona

Reserva Ahora

Un paisaje bucólico
desde el agua

No sería la primera veza que alguien define a Giethoorn como "el pueblo más bonito del mundo". ¿Que exageramos? ¡Para nada! Canales, tejados de paja, puentecitos de madera...si has leído algún cuento de los hermanos Grimm, esto va a ser como transportare a uno de ellos. Por si fuera poco, nos sobrará tiempo para visitar la histórica ciudad portuaria de Enkhuizen, una de las joyas más desapercibidas de Holanda. Si buscas esa experiencia única, ¡has dado en el clavo!


Giethoorn

¿Sabías que este pueblo no tiene calles? Como lo oyes, aquí todo son canales y la gente se mueve en barco, por eso a Giethoorn también se la conoce como la "Venecia verde". Tú tranqui, que aunque sepas nadar no vas a mojarte porque allí nos espera un barquito para descubrir cada rincón de este idílico pueblo. Que se preparen tu seguidores, ¡porque tu Instagram va a sacar fuego!

Puerto de Lelystad

De camino a Enkhuizen es obligatorio parar en el puerto de Lelystad y no solo por las vistas. Alucinarás con la réplica que hay aquí del Batavia, un galeón del s. XVII de la Compañía Neerlandesa de la Indias Orientales. ¡Al abordaje!

Enkhuizen

¿Sabes de esos sitios que si no te los enseña la gente local no los encuentras? Pues Enkhuizen es uno de ellos, desde luego. Se trata de una localidad portuaria a orillas de lo que fue el Mar del Sur y es que fue uno de los puertos más importantes de la VOC durante el Siglo de Oro neerlandés. Sin duda, una auténtica ciudad de marineros y pescadores.





  • Amparo R

    «Cultural»

    Magnifica atención de la guia madrileña, Patricia que convirtió nuestra visita por el Barrio Rojo en un constante conocimiento íntimo con el lugar. Gracia por ser tan ingeniosa y perspicaz.

    Amparo R

  • Nomad697175

    «¡Muy Cracks!»

    Hicimos Free Tour con Patri y Barrio Rojo con Blas y nos ha encantado, son muy cracks. Gracias chicos!!!

    Nomad697175

  • Marcos M

    Super atenta y divertida

    Excelente excursión, muy recomendable. Virginia fue una guía muy divertida y atenta. Al fin de la excursión se acercó con cada uno de nosotros a resolver dudas en general.

    Marcos M

  • albabece

    Como pasear por un cuento

    El tour genial, puntualidad, ningún problema, tiempo de sobra para escuchar y para tener tiempo libre. Nuestra guía ha sido Virginia, una chica majísima que nos ha explicado todo de maravilla, muy simpática, cercana y agradable. Estoy segura que volveré a estas dos ciudades y volveré a hacer algun tour con Camaleon Tours.

    albabece