Excursión Privada Gouda y Kinderdijk

Al más puro estilo holandés

Excursión Privada Gouda y Kinderdijk

Excursión Privada Gouda y Kinderdijk

8 horas
Dónde tú nos digas
09:00, 09:30 ó 10:00
Desde57,50 € Por persona

Reserva Ahora

Un reflejo del Siglo de
Oro neerlandés

Si por algo ha destacado este país en la historia es por convertirse en una de las potencias económicas mundiales durante el s. XVII. Los molinos de viento de Kinderdijk y la tradición comercial de la ciudad de Gouda son símbolos de ese esplendor. Si eres de los que buscan esa experiencia única, de los que quieren lo original y lo auténtico, este tour está hecho a medida para ti. ¡Tú solo dinos cuándo y dónde!


Kinderdijk

Patrimonio de la Humanidad, con eso te lo decimos todo. ¡Estos son lo auténticos molinos de viento de Holanda! Visitando su interior nos podremos hacer a la idea de la revolución que supuso el desarrollo de esta tecnología en esa época. ¡Menudo ingenio el de estos holandeses!

Gouda

Sí, sabemos lo que estás pensando y fue antes la ciudad que el queso. De hecho, Gouda es históricamente conocida por su antiguo puerto y su tradición mercantil. Pero puedes estar tranquilo porque no te dejaremos si probar el que es el queso más consumido del mundo. Los jueves se celebra el mercado de queso y créenos, es digno de ver.





  • Amparo R

    «Cultural»

    Magnifica atención de la guia madrileña, Patricia que convirtió nuestra visita por el Barrio Rojo en un constante conocimiento íntimo con el lugar. Gracia por ser tan ingeniosa y perspicaz.

    Amparo R

  • Nomad697175

    «¡Muy Cracks!»

    Hicimos Free Tour con Patri y Barrio Rojo con Blas y nos ha encantado, son muy cracks. Gracias chicos!!!

    Nomad697175

  • Marcos M

    Super atenta y divertida

    Excelente excursión, muy recomendable. Virginia fue una guía muy divertida y atenta. Al fin de la excursión se acercó con cada uno de nosotros a resolver dudas en general.

    Marcos M

  • albabece

    Como pasear por un cuento

    El tour genial, puntualidad, ningún problema, tiempo de sobra para escuchar y para tener tiempo libre. Nuestra guía ha sido Virginia, una chica majísima que nos ha explicado todo de maravilla, muy simpática, cercana y agradable. Estoy segura que volveré a estas dos ciudades y volveré a hacer algun tour con Camaleon Tours.

    albabece