Excursión Privada Molinos Zaanse Schans y Gran Dique

"Dios creó el mundo y los holandeses, Holanda"

Excursión Privada Molinos Zaanse Schans y Gran Dique

Excursión Privada Molinos Zaanse Schans y Gran Dique

5 horas
Dónde tú nos digas
Salidas desde las 09:00 hasta las 12:00 cada hora
Desde45 € Por persona

Reserva Ahora

Los hitos de la
ingeniería holandesa

Si has leído algo sobre Holanda, sabrás ya que no se trata de un país normal, ¿verdad? Parte de su territorio se encuentra por debajo del nivel del mar y su historia siempre ha estado marcada por una eterna batalla contra su peor enemigo: el agua. Te proponemos conocer con nosotros dos de los elementos más importantes de este país que han hecho que sea tal y como lo conocemos hoy. ¡Sí! Este tour va de molinos y diques.


Zaanse Schans

¿Eres capaz de imaginarte cómo se vivía en Holanda durante los siglos XVII y XVIII? Pues cuando visites Zaanse Schans te quedará mucho más claro. ¡Sus casitas de madera o sus emblemáticos molinos de viento son todo un viaje en el tiempo!

Gran Dique

Tres palabras: cerrar un mar. Se dice rápido, ¿no? Pues eso es exactamente lo que hicieron los holandeses en tan solo 6 años a principios del s. XX. Desde entonces, un dique de 32 km cierra lo que antiguamente se conocía como el Mar del Sur, dando lugar a uno de los lagos artificiales más grandes del mundo.





  • Amparo R

    «Cultural»

    Magnifica atención de la guia madrileña, Patricia que convirtió nuestra visita por el Barrio Rojo en un constante conocimiento íntimo con el lugar. Gracia por ser tan ingeniosa y perspicaz.

    Amparo R

  • Nomad697175

    «¡Muy Cracks!»

    Hicimos Free Tour con Patri y Barrio Rojo con Blas y nos ha encantado, son muy cracks. Gracias chicos!!!

    Nomad697175

  • Marcos M

    Super atenta y divertida

    Excelente excursión, muy recomendable. Virginia fue una guía muy divertida y atenta. Al fin de la excursión se acercó con cada uno de nosotros a resolver dudas en general.

    Marcos M

  • albabece

    Como pasear por un cuento

    El tour genial, puntualidad, ningún problema, tiempo de sobra para escuchar y para tener tiempo libre. Nuestra guía ha sido Virginia, una chica majísima que nos ha explicado todo de maravilla, muy simpática, cercana y agradable. Estoy segura que volveré a estas dos ciudades y volveré a hacer algun tour con Camaleon Tours.

    albabece