Excursión Privada Róterdam, La Haya y Madurodam

Recorriendo Holanda en familia

Excursión Privada Róterdam, La Haya y Madurodam

Excursión Privada Róterdam, La Haya y Madurodam

7 horas
Dónde tú nos digas
09:00, 09:30 ó 10:00
Desde56,90 € Por persona

Reserva Ahora

Grandes ciudades y
no tan grandes

Sabemos que Holanda no es solo Ámsterdam, por eso nos vamos a descubrir sus otras dos ciudades más importantes, Róterdam y La Haya, y aunque no lo creas, también el resto del país entero. ¿Que cómo es eso posible? Pues porque Madurodam es un recreación en miniatura de los Países Bajos. Rascacielos, palacios, grandes avenidas y parques temáticos. No sabemos si hará buen tiempo, pero te podemos garantizar que aburrirte, no te vas a aburrir. Te animas, ¿no?


Róterdam

Nuestra primera parada será Róterdam, el epicentro mundial de la arquitectura moderna. La ciudad tuvo que ser reconstruida prácticamente entera después de que fuese bombardeada durante la 2ª Guerra Mundial. A pesar de todo, Róterdam ha sabido reinventarse apostando por una arquitectura vanguardista y transgresora.

Casas Cubo, Iglesia de San Lorenzo y Markthal

Toca dar un paseito por el centro de Róterdam mientras te enseñamos los lugares más interesantes de su pasado y presente. Veremos el único edificio que quedó en pie tras los bombardeos, la Iglesia de San Lorenzo, y te dejaremos un poco a tu rollo para que puedas recorrer el impresionante mercado o para que veas cómo se vive en las famosas Casas Cubo.

La Haya

La capital administrativa del país. Sí, sí, como lo oyes, aquí hay dos capitales. En La Haya se concentran embajadas, ministerios, tribunales, palacios...vamos, ¡la crème de la crème! Entre otras cosas, veremos el imponente Parlamento de los Países Bajos, que tiene su origen en el s. XIII. ¡Casi nada!

Palacio de la Paz

La sede de la Corte Internacional de Justicia de la ONU. Para que nos entendamos, la Champions League del Derecho. Aquí se han puesto sobre la mesa casos como los crímenes de guerra de Milošević o la delimitación marítima entre Chile y Perú o entre Colombia y Nicaragua.

Madurodam

Si metieramos a Holanda en una secadora, probablemente el resultado sería Madurodam. Créenos, la diversión aquí está asegurada. Este parque temático consiste en una maqueta de los lugares más emblemáticos del país a una escala 25 veces más pequeña que en la realidad. Además, está lleno de juegos interactivos que te encantarán seas mayor o pequeño.





  • Amparo R

    «Cultural»

    Magnifica atención de la guia madrileña, Patricia que convirtió nuestra visita por el Barrio Rojo en un constante conocimiento íntimo con el lugar. Gracia por ser tan ingeniosa y perspicaz.

    Amparo R

  • Nomad697175

    «¡Muy Cracks!»

    Hicimos Free Tour con Patri y Barrio Rojo con Blas y nos ha encantado, son muy cracks. Gracias chicos!!!

    Nomad697175

  • Marcos M

    Super atenta y divertida

    Excelente excursión, muy recomendable. Virginia fue una guía muy divertida y atenta. Al fin de la excursión se acercó con cada uno de nosotros a resolver dudas en general.

    Marcos M

  • albabece

    Como pasear por un cuento

    El tour genial, puntualidad, ningún problema, tiempo de sobra para escuchar y para tener tiempo libre. Nuestra guía ha sido Virginia, una chica majísima que nos ha explicado todo de maravilla, muy simpática, cercana y agradable. Estoy segura que volveré a estas dos ciudades y volveré a hacer algun tour con Camaleon Tours.

    albabece