Excursión Privada Utrecht y Castillo de Haar

La Holanda más medieval

Excursión Privada Utrecht y Castillo de Haar

Excursión Privada Utrecht y Castillo de Haar

7 horas
Dónde tú nos digas
09:00, 09:30 ó 10:00
Desde57,75 € Por persona

Reserva Ahora

Un tour de castillos,
nobles y catedrales

Si te gustan las historias de princesas y caballeros, imperios, ejércitos y ciudades amuralladas, ¡este tour te va a impresionar! Te recogemos donde nos digas y nos vamos en nuestra "máquina del tiempo" a la Holanda de la Edad Media. Conoceremos la ciudad de Utrecht, que llegó a ser centro económico y religioso del país, y el Castillo de Haar, conocido por ser una de los edificios históricos más fotografiables y por guardar infinidad de historias y anécdotas entre sus paredes con más de seis siglos de vida.


Centro histórico de Utrecht

Arrancamos con un paseo por la empedradas calles de Utrecht mientras te lo contamos todo. ¡Te vas a empachar de historia! Veremos la Torre del Dom, símbolo de la ciudad, la Catedral de San Martín, la Casa del Papa y sus dos canales principales, el Nieuwegracht y el Oudegracht, entro otros lugares emblemáticos que son el reflejo de un pasado glorioso.

A tu bola por Utrecht

Nuestros tours privados se caracterizan por eso: si lo quieres, lo tienes. Y sabemos que siempre viene bien algo de tiempo para descubrir la ciudad a tu ritmo. Puedes optar por un relajante paseo en barco por los canales, subir a la Torre del Dom para unas vistas de águila o probar alguna cerveza artesan a la orilla de un canal. Planazo, ¿no?

Castillo de Haar

Te avisamos ya, parece sacado de un cuento de hadas y los jardines que rodean a este castillo son de película. La construcción original data de finales del s. XIV. ¡Cómo ha llovido desde entonces! Te sorprenderás con la historias que se conocen de las fiestas celebradas en su interior. ¡Se dice que entre los invitados llegó a estar Coco Chanel!





  • Amparo R

    «Cultural»

    Magnifica atención de la guia madrileña, Patricia que convirtió nuestra visita por el Barrio Rojo en un constante conocimiento íntimo con el lugar. Gracia por ser tan ingeniosa y perspicaz.

    Amparo R

  • Nomad697175

    «¡Muy Cracks!»

    Hicimos Free Tour con Patri y Barrio Rojo con Blas y nos ha encantado, son muy cracks. Gracias chicos!!!

    Nomad697175

  • Marcos M

    Super atenta y divertida

    Excelente excursión, muy recomendable. Virginia fue una guía muy divertida y atenta. Al fin de la excursión se acercó con cada uno de nosotros a resolver dudas en general.

    Marcos M

  • albabece

    Como pasear por un cuento

    El tour genial, puntualidad, ningún problema, tiempo de sobra para escuchar y para tener tiempo libre. Nuestra guía ha sido Virginia, una chica majísima que nos ha explicado todo de maravilla, muy simpática, cercana y agradable. Estoy segura que volveré a estas dos ciudades y volveré a hacer algun tour con Camaleon Tours.

    albabece