Lo nuevo y lo histórico
de Holanda en un día

Excursión Róterdam y La Haya

Excursión Róterdam y La Haya

8 horas
En la bolera Powerzone
Jueves y domingo a las 09:00
Desde26 € Por persona

Reserva Ahora

De lo rompedor
a la elegancia

¿Carne o pescado? ¿Playa o montaña? ¿Róterdam o La Haya? Si eres de los que no le gusta renunciar a nada, te confirmamos desde ya que vamos a hacer muy buenas migas. En esta excursión vamos a conocer dos ciudades tan cosmopolitas como diferentes entre ellas. Por una lado Róterdam, conocida como la meca de la arquitectura, y por otro lado La Haya, la ciudad más señorial de todo el país. La mejor forma de entender los diferentes estilos de vida que habitan en Holanda mientras aprendes un poco de cultura contemporánea, historia y, como no, pasar un buen rato con nosotros ;)


Róterdam

Ya puestos en marcha, nuestra primera parada será Róterdam, el epicentro mundial de la arquitectura moderna. Esta ciudad que fue bombardeada durante la 2º Guerra Mundial, ha conseguido resurgir de entre sus cenizas y proclamarse una de las ciudades con mayor número de edificios contemporáneos e innovadores.

El hombre sin corazón

Lo sabemos, todos conocemos a algunos de estos pero en este caso hablamos de una estatua. Ya dentro del centro urbano de la ciudad, visitaremos esta imponente escultura que representa el afán de superación de los roterdameses.

Casas Cubo, el Oude Haven y la Iglesia de San Lorenzo

Es hora de dar un largo paseo e ir conociendo todos los lugares chulos que tiene de esta ciudad. Y aunque esta excursión está pensada para todoterrenos, haremos un descanso para recorrer el mercado y dejarnos llevar por los olores y sabores de los productos locales.

La Haya

O para que nos entendamos mejor, la Zarzuela holandesa. La Haya es la tercera ciudad de los Países Bajos, tras Amsterdam y Róterdam. Se nota en sus grandes avenidas, edificios majestuosos, palacios, embajadas y grandes extensiones de zona verde. A esta ciudad no le falta de nada. Y es que La Haya nunca pasa desapercibido. Se ganará tu corazoncito desde el minuto en que la pises por primera vez.





  • Amparo R

    «Cultural»

    Magnifica atención de la guia madrileña, Patricia que convirtió nuestra visita por el Barrio Rojo en un constante conocimiento íntimo con el lugar. Gracia por ser tan ingeniosa y perspicaz.

    Amparo R

  • Nomad697175

    «¡Muy Cracks!»

    Hicimos Free Tour con Patri y Barrio Rojo con Blas y nos ha encantado, son muy cracks. Gracias chicos!!!

    Nomad697175

  • Marcos M

    Super atenta y divertida

    Excelente excursión, muy recomendable. Virginia fue una guía muy divertida y atenta. Al fin de la excursión se acercó con cada uno de nosotros a resolver dudas en general.

    Marcos M

  • albabece

    Como pasear por un cuento

    El tour genial, puntualidad, ningún problema, tiempo de sobra para escuchar y para tener tiempo libre. Nuestra guía ha sido Virginia, una chica majísima que nos ha explicado todo de maravilla, muy simpática, cercana y agradable. Estoy segura que volveré a estas dos ciudades y volveré a hacer algun tour con Camaleon Tours.

    albabece