Surcando todos los canales

Paseo en Barco Ámsterdam

Paseo en Barco Ámsterdam

1 hora
Frente a la Heineken Experience
Salidas desde las 10:00 hasta las 17:30 cada hora
Desde7,50 € Por persona

Reserva Ahora

¡Viento en popa!

La Venecia del Norte, se suele llamar a Ámsterdam. Pues que mejor forma de conocerla que desde sus famosos canales. Una manera perfecta para descansar las piernas y cargar energía para después seguir conociendo la ciudad a pie.


¡Viento en popa a toda vela!

¿Sabes qué? Este tour es tan especial que a veces es imposible que se repita. ¿Por qué? Porque los canales son únicos y a veces el rumbo debe cambiar. Vamos, ¡una aventura en toda regla!

Tres grandes canales de Ámsterdam

Navegar a través del Distrito de los Canales es algo tan maravilloso que se convierte en una experiencia inolvidable. No nos lo inventamos, ¡lo juramos! Tanto es así que el Distrito es Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Bahía IJ y el río Amstel

Más allá del cinturón de canales, la capital holandesa se reinventa en torno al río IJ. Vamos, lo que llamaríamos la zona hipster de la bahía de Ámsterdam.





  • Amparo R

    «Cultural»

    Magnifica atención de la guia madrileña, Patricia que convirtió nuestra visita por el Barrio Rojo en un constante conocimiento íntimo con el lugar. Gracia por ser tan ingeniosa y perspicaz.

    Amparo R

  • Nomad697175

    «¡Muy Cracks!»

    Hicimos Free Tour con Patri y Barrio Rojo con Blas y nos ha encantado, son muy cracks. Gracias chicos!!!

    Nomad697175

  • Marcos M

    Super atenta y divertida

    Excelente excursión, muy recomendable. Virginia fue una guía muy divertida y atenta. Al fin de la excursión se acercó con cada uno de nosotros a resolver dudas en general.

    Marcos M

  • albabece

    Como pasear por un cuento

    El tour genial, puntualidad, ningún problema, tiempo de sobra para escuchar y para tener tiempo libre. Nuestra guía ha sido Virginia, una chica majísima que nos ha explicado todo de maravilla, muy simpática, cercana y agradable. Estoy segura que volveré a estas dos ciudades y volveré a hacer algun tour con Camaleon Tours.

    albabece