Paredes que guardan muchos secretos

Tour Barrio Rojo

Tour Barrio Rojo

2 horas
Estación Central
16:00
Desde10 € Por persona

Reserva Ahora

Un paseo pensado para las
mentes más curiosas

Entre baldosas medievales y rincones carmesíes nació el mundialmente conocido Barrio Rojo. ¡Ajá! A ti también te pica la curiosidad. Y es que muy pocos son los que se resisten a descubrir los secretos que esconde esta conocidísima zona de Ámsterdam. Muchos son sus secretos y falsos mitos. Más allá de coffee shops, sex shops y museos eróticos descubrirás que el Barrio Rojo es tan emblemático porque esconde sorpresas inimaginables.


¡Nada de fotos en las vitrinas!

Nuestra primera parada son las famosas vitrinas del Barrio Rojo. ¿A que no te imaginabas que nacieron en el siglo XVII? Si quieres seguir la tradición, no saques ninguna cámara que tenemos que respetar esta costumbre que nació cuando no existían los móviles ;) Eso significa, que si quieres verlo, tienes que venir.

La calle más estrecha de Ámsterdam

La Trompettersteeg de Ámsterdam es la calle más estrecha de esta ciudad, con tan sólo un metro de anchura. A pesar de su pequeño tamaño, es uno de los callejones más transitados de Ámsterdam, ya que está situado en pleno centro del Barrio Rojo.

Centro de Información de la Prostitución

Hace unos 30 años Mariska Majoor, una luchadora por los derechos de su oficio, creó el Centro de Información para la Prostitución. Una organización sin ánimo de lucro que defiende los derechos de las trabajadoras, lucha por su respeto y trabaja por promover leyes que las protejan.

La Iglesia Vieja

Conocida por ser el edificio más antiguo de Ámsterdam y su iglesia parroquial con más años de existencia. Detalles como este son los que convierten al Barrio Rojo en un pequeño mundo lleno de contrastes en el que todo tiene cabida.

La Condomerie

Esta es la primera tienda especializada en condones del mundo y lo encaja todo entre la protección y el placer. ¡Y es que una cosa no quita la otra!





  • Amparo R

    «Cultural»

    Magnifica atención de la guia madrileña, Patricia que convirtió nuestra visita por el Barrio Rojo en un constante conocimiento íntimo con el lugar. Gracia por ser tan ingeniosa y perspicaz.

    Amparo R

  • Nomad697175

    «¡Muy Cracks!»

    Hicimos Free Tour con Patri y Barrio Rojo con Blas y nos ha encantado, son muy cracks. Gracias chicos!!!

    Nomad697175

  • Marcos M

    Super atenta y divertida

    Excelente excursión, muy recomendable. Virginia fue una guía muy divertida y atenta. Al fin de la excursión se acercó con cada uno de nosotros a resolver dudas en general.

    Marcos M

  • albabece

    Como pasear por un cuento

    El tour genial, puntualidad, ningún problema, tiempo de sobra para escuchar y para tener tiempo libre. Nuestra guía ha sido Virginia, una chica majísima que nos ha explicado todo de maravilla, muy simpática, cercana y agradable. Estoy segura que volveré a estas dos ciudades y volveré a hacer algun tour con Camaleon Tours.

    albabece