Inmersión postimpresionista

Tour Museo Van Gogh

Tour Museo Van Gogh

2 horas
Paulus Potterstraat 7
Viernes a las 17:30
Desde25 € Por persona

Reserva Ahora

Pon la oreja...
de Van Gogh

Sí, sí, como lo oyes, pon bien la oreja que vamos a visitar el Museo Van Gogh. Una montaña rusa de emociones nos embarga cada vez que visitamos el museo. Un artista que nos ha dejado una obra extraordinaria marcada por su fuerte y atormentada personalidad. De girasoles, noches estrelladas y terrazas de café por la noche va la cosa. Hasta de autorretratos se colmaba Van Gogh. Después de un par de horas con nosotros en su museo tendrás mil historias y curiosidades para contar.


¡Vaya historia la de su família!

Esto sí que da para comentar. ¡Esta familia era una locura! Van Gogh se va de casa, vuelve, se pelea con sus padres, se va otra vez y decide vivir con una prostituta embarazada, que le llevó a contraer gonorrea y luego se enamoró de una viuda, que tampoco le correspondió. Vamos, que su historia va para telenovela.

Cronología de su vida artística

Y a partir de aquí todo es historia. El pobre Van Gogh era un incomprendido. Estaba tan depresivo que peleándose con Gauguin, mientras se afeitaba, se cortó una oreja. ¡Qué locura! Una vida triste y negra que aprendió a compensar llenando de colorido sus cuadros.





  • Amparo R

    «Cultural»

    Magnifica atención de la guia madrileña, Patricia que convirtió nuestra visita por el Barrio Rojo en un constante conocimiento íntimo con el lugar. Gracia por ser tan ingeniosa y perspicaz.

    Amparo R

  • Nomad697175

    «¡Muy Cracks!»

    Hicimos Free Tour con Patri y Barrio Rojo con Blas y nos ha encantado, son muy cracks. Gracias chicos!!!

    Nomad697175

  • Marcos M

    Super atenta y divertida

    Excelente excursión, muy recomendable. Virginia fue una guía muy divertida y atenta. Al fin de la excursión se acercó con cada uno de nosotros a resolver dudas en general.

    Marcos M

  • albabece

    Como pasear por un cuento

    El tour genial, puntualidad, ningún problema, tiempo de sobra para escuchar y para tener tiempo libre. Nuestra guía ha sido Virginia, una chica majísima que nos ha explicado todo de maravilla, muy simpática, cercana y agradable. Estoy segura que volveré a estas dos ciudades y volveré a hacer algun tour con Camaleon Tours.

    albabece