Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Tours Virtuales

¡Gracias por su donación!

Donaciones

¡Gracias por su donación!

Hay rincones de Ámsterdam desconocidos, pero no para nuestro guía Enrique. No te pierdas el tour que nos hace por su barrio.

 

 

Alguna vez hemos escuchado la expresión ¨Guía se nace, no se hace¨, y es completamente cierta si nos fijamos en nuestros camaleones. No pueden estarse quietos, les pica estar en la silla de casa sentados sin poder enseñar la ciudad. Por eso, y como no podríamos ya con ellos, hemos decidido darles una cámara y dejarles que os guíen.

El centro y casco histórico ya lo conocimos, sobre todo si ya habéis visitado la ciudad. Pero hay una Ámsterdam en los barrios que también merece ser contada por su arquitectura, su historia y su costumbre. Es ahí dónde se ha ido Enrique: un barrio propio. ¡Seguidle!

También, y debido a las medidas contra el contagio de la COVID-19, los museos han cerrado. Y no tienen previsto abrir pronto. Por eso Sergio, nuestro guía historiador del arte, nos ha dicho: ¡Cómo voy a vivir estos meses sin enseñarles a nuestros curiosos turistas las obras que tenemos aquí !. Y nada, que se ha montado en el museo Van Gogh en su casa y enseña dos de sus cuadros.

Y, por último, pero no por eso menos importante, nuestros amigos de Keukenhof nos han dado un paseo por sus jardines. Como sabéis, la temporada de tulipanes está terminando, pero no por eso nos quedamos sin verlos. Atentos a la belleza que ha confinado este año.

Con todo esto, además de calmar a nuestros camaleones, también hemos querido contribuir a nuestro granito de arena a la emergencia sanitaria que estamos viviendo. Por eso, si pulsáis en el botón de donar, podréis colaborar en la lucha contra el coronavirus con vuestra aportación voluntaria.

Muchas gracias por seguirnos, y ánimo que ya comienza la remontada.

Abrazos camaleones